Caso 149812   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/03/20

Mi cuenta ha sido inhabilitada para operar en mercadolibre

Mercado Libre
Más de 1 año vendiendo en mercadolibre (ML), y mi cuenta ha sido suspendida, “debido a que he realizado transacciones que no respetan el compromiso de compra real entre las partes”, situación que es una falacia dado a que mi reputación es color verde, de igual manera ml detalla que me he registrado con diferentes identidades, hecho que es mentira.

aunado a lo anterior, estoy consciente que no he violado ninguna cláusula de sus términos y condiciones generales de ml, en caso de existir una negativa de su parte de dicha empresa por restablecer mi cuenta, les notifico que ingresaré una queja ante la procuraduría federal del consumidor a través del aplicativo concilianet para que me informen de manera pormenorizada porque me cancelaron mi cuenta, sin ninguna explicación, ni motivo alguno, ya que considero que sus acciones resultan violatorias a lo establecido en la ley federal del consumidor, porque afectan gravemente mis derechos del consumidor, ahí verifican y comprobaran que soy una persona real.

Además, soy un usuario de la aplicación, que tiene la opción de pago “mercado crédito”, hay restringirme el acceso a la aplicación no me permiten pagar mis mensualidades, por ello, sus acciones resultan violatorias a lo establecido en sus propios contratos o convenios, considero que la inhabilitación de mi cuenta ha sido un error grave por parte de Mercado Libre, por ello, los invito a verificar mi identidad que en su determinado fue verificada en su sito, pues para ello ingrese mi identificación oficial, así como me tuve que sacar una foto desde mi dispositivo personal, para que reactiven mi cuenta.
Mercado Libre apestan
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

01/04/20
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
usa facebook abre cuentas anunciate gratis y deriva tus ventas a face ,si te suspenden abres otra cuenta y listo ,estos abusivos se estÁn sobando sus manos,son parte de la elite que nos impone este rÉgimen en el mundo,no condonan nada ,y solo aparentan estar preocupados,pero nos escupen a todos en la cara y se burlan,hasta ya nos pusieron a trabajar para ellos desde la casa y te venden hasta el moviliario,to caigamos en sus juegos sucios,ya que no pagan ni siquiera sus impuesto,nunca te mandan facturas,segÚn que por que no las pides,como no