Caso 154159   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/10/20

Mercado Libre me estafó

Mercado Libre
Como la compra no cumple con los requisitos de nuestro Programa de Compra Protegida, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor.
Te recomendamos comunicarte con él para llegar a un acuerdo y que puedas recibir el producto o el dinero de vuelta.
Recuerda, para próximas compras, ofertar a través de Mercado Libre: de esta forma podremos cubrirte ante cualquier inconveniente. muchas ratas le dejan mi dinero al vendedor sabiendo que es mio y tengo el comprobante

10/10/20
luis12321  20
eso lo llevan haciendo desde que inicio la cuarentena y es debido a que es ilegal no aceptar devoluciones, checa la ley federal de proteccion al consumidor, pero la profeco esta saturadisima de quejas de todas la tiendas que venden por internet, me paso en mayo y pense que era un error y segui comprando, volvi a recibir un producto mal en septiembre y volvieron a hacerme lo mismo, mejor ya deje de comprar ahi, ah y por cierto fui a profeco y si me regresaron el dinero de la primer compra, ya volvi a ir otra vez, ahora toca esperar y la verdad es que no quiero estar llendo a profeco cada vez que reciba un producto en mal estado