Caso 24641   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/07/09

Mercado Libre va a terminar! ni paga impuestos

Mercado Libre es lo peor: yo estaba vendiendo una guitarra, me ofertaron, el comprador se arrepintio, lo califique mal y despues Mercado Libre me genero un deposito anticipado... yo porque tengo que pagar si no he vendido nada? tengo mas articulos y todos estan bloqueados obligandome a pagar el tal deposito anticipado. Mercado Libre es lo peor... cobran el 10% de comision de las cosas, acabaron con de remate.com y con otras paginas de ventas por internet para que ellos hagan lo que quieran! la gente pide a gritos una pagina donde puedan vender sus cosas sin que tengan que ser tan usureros como mercadolibre.com ellos estan aprovechandose de la gente. ademas ni siquiera tengo como dejarles mi inconformidad ni mi reclamo... la tal pagina de ayuda es una pagina donde solo hay preguntas frecuentes y no hay manera de contactarlos... o si la hay debe ser bien escondida porque no encuentro nada. alguien que sepa de una pagina para vender en Colombia, o alguien sabe donde mas puedo exponer este tema?
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

21/07/09
marzo15  08
Hay varias maneras de acabar con el monopolio MERCADO LIBRE-DEREMATE-DE RETO, una de ellas es dejar de publicar en este sitio ratero e informar a todos nuestros familiares, amigos, conocidos y conocer para evitar que utilicen este sitio nefasto ya sea para comprar o vender. Si se ponen a investigar y comparar precios verán que no sale tan barato comprar en este sitio, sale más barato comprar en locales establecidos o en otros sitios de Internet donde hay más seguridad para comprar y esto debe ser porque los vendedores que anuncian en "mercado fraude libre" suben el precio de los artículos que venden para que así sea el comprador el que pague las comisiones por anuncio y por venta.

Existen otros sitios de compra y venta por Internet, en algunos no pagas comisión ni por anunciarte ni por vender (desubasta.com) y en otros te cobran una razonable comisión solamente cuando has vendido tu artículo, no te cobran por anunciarlo. Aquí les doy las direcciones de algunos sitios muy buenos y esperando que mercado libre no vea en ellos una amenaza y también quieran comprarlos:
www.desubasta.com
www.segundamano.com.mx
www.tuaviso.com.mx
www.todocoleccion.net
www.venvir.net

Si alguien conoce más sitios de ventas por Internet háganlo saber por medio de esta página. Distribuyan estos sitios entre sus amigos. La gente como nosotros son las que hicieron posible que mercado libre creciera, estos parásitos viven y comen de nosotros, así que nosotros mismos podemos destruir este sitio que se ha convertido en un monopolio arrogante, fraudulento y con políticas ridículas.
18/02/10
yelireyes  / Yeli Reyes / 10
oye me pasa la misma situacion.. me bloquearon los articulos porque tengo que pagar una deuda y nisiquiera el vendido nada.. solo dieron el comprar mi articulo y se arrepintieron ahora me exigen que pague.. no kiero pagar porque seria injusto.. pero si no pago me podrian demandar.? ya que tienen mis datos..? o que hago..? porfiss aconsejenme..!!