Caso 78128   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/04/13

Mercado Libre, defraudadores

Mercado Libre
Yo vendo un auto en Mercado Libre y resulta que me contacto una tal S. W. y su mail es s.w.8@gmail.com y se hace pasar por una americana que te va a comprar el auto , total que hace todo el circo que te va a depositar por pay pal el valor del auto mas 900 usd de su agente aduanal que te contactara, y resulta que te envia una pagina si una pagina donde de verdad parece real¡ pero o sopresa es falsa¡ pay pal y dice tu nombre y 2600 usd valor del auto y 900 USD pago del envio financiado segun por ella ¡jajaja te escribe en ingles segun pero todo esta re mal se ve que copia de traductor gogle y pega¡

Se dice ser marinera pero ahi viene lo bueno ¡ te dice que para liberarte la lana tu tienes que mandar primero como soporte 900 usd a tal cuenta con tal nombre etc etc y que creen ustedes emocionados pues depositan y zas¡ viene el gran fraude retira el dinero y adios tu sin nada y ya le pusiste 900 usd ... es una gran defraudadora pero con migo se frego ¡ porque lña hice caer y dsesperarse y mejor se largo ¡ y no me frego y le dije te voy a echar a la policia cibernetica si sigues molestando, hasta el dia de hoy dejo de fregar la infeliz¡ tengan cuidado en mercado LIBRE¡

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Bzar H Hernandez En Cardel Veracruz Apestan!
Bancomer ratas
Ado Servicio Que Apesta

26/04/13
Diseñog  / Karim  / 13
Jaja bien por ti, a mi me quisieron hacer lo mismo, tambien lo hice dar vueltas como 2 semanas, despues le conteste que ya sabia que era un fraude y que solo queria divertirme un rato.

Felicidades por no caer