Caso 60872   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/01/12

Mercado Libre estafa

Señores, les quiero compartir una experiencia que tuve ne Mercado Libre, quiza a muchos les sirva y asi evitar ser estafados por este tipo de usuarios que desgraciadamente aun existen.

El dia de ayer tenia publicada un ipad 2 que estoy vendiendo, un usario me oferto y todo bien hasta ahi, al dia siguiente me lleve el producto a mi trabajo para que una vez confirmado el deposito yo le mandaria lo que compro,

1, me mando un mensaje de que ya habia hecho el deposito por fortuna yo tengo un cajero a 2 min de mi trabajo y pude checar que no habia ningun dinero,

2, el usuario alega que si hizo el deposito y hasta me manda una ficha escaneada, pero la gente es tan ignorante que ni para eso sirven.

la ficha tenia muchisimos errores el tipo con una ficha que el tenia puso corrector en lo que es cliente, importe, plaza y numero de cuenta,

intento que no se viera pero son tan ton+os que viendo la ficha bien se da cuenta que son falsos los datos, afortunadamente no fui victima y no cometi la tonteria de mandarle el producto que habia comprado.

El punto es que pongan atencion esto me a pasado 4 veces en los ultimos 3 meses, revisen bien si les envian ficha escaneada revisen que el movimiento bancario coincida, asegurense que tengan el dinero en su cuenta y no vayan a cometer una tonteria de que digan aa sii ya me deposito me envio una ficha escaneada y vayan a enviarle el producto pensando que tienen el dinero en su cuenta de banco y depues lo sacan,

En si Mercado Libre es una muy buena comunidad con muchisimos usarios leales, desafortunadamente los estafadores crecen dia a dia y con ayuda de nueva tecnologia intentan todo para sacarle dinero a las personas leaales,

Mercado libre no apesta, solo tengan mucho cuidado con los seudo compradores.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

18/01/12
inuyasha  11
solo los compradores? y que dices de los estafadores vendeodres protegidos por mercado libre que no son expulsados del sitio y siguern ofertando y haciendo de las suyas.
24/01/12
bonky56470  / francisco castillo / 12
patrañas tu estas mal en poner este comentario aqui pareces nuevo en esta y en mercado libre porque tu sabes en la cuenta de mercado pago que tienes aparece cuando te depositan te pagan con tarjeta de credito y te liberan y te avisan para que mandes el paquete y en esta pagina se dan quejas de cuando una compañia se porta ojete y mercado libre es muy seguro para comprar y vender te lo dice un vendedor pon atencion amigo
26/03/12
oderflamx  12