Caso 50243   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/04/11

Mercado Libre pura piratería

pues he realizado 2 compras en Mercado Libre y desde la primera me han enviado pirateria todo en este lugar es vil pirateria no se como permiten que haya sitios como este con tanto ladron sin verguenza

el caso es que esta ultima vez he comprado 1 codigo para antivirus y este pirata solo te estafa y despues deja de contestar y como Mercado Libre deja que los vendedores te puedan bloquear entonces no tengo como reclamar a este vil ladron, por lo que les advierto para que no compren nada que se pueda piratear por que tengan por seguro que ropa, antivirus y demas son pirateria.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

27/04/11
Y luego los vendedores de ML se ponen dignos por que les aplican el Mercado pago que requiere el Visto Bueno del comprador.

Quieren seguir protegiendo la cueva de ladrones en que han dejado convertir ML.

Va a salir el clásico, "No todos los vendedores somos iguales, bla,bla, ..." La realidad es que tienen responsabilidad de omisión.
27/04/11
De que forma te estafó? No te contestó los correos? Por favor, pongan un poquito más de empeño en la descripción de las quejas. Así no sirve para nada. Siento que esta queja la deberían de borrar.

No asuman que sabemos cual fue el problema. Tampoco lo platiquen como si fueramos siameses. Por favor...
rogj72  09
Muy malas experiencias en mercado libre, mi amiga compró unas extensiones de cabello según el pelo natural y las pagó por trasnferencia HSBC y le mandan unas tiras como de pelo de muñeca y el vendedor se borró... puro fraude y mercado libre solo le interesa su comisión.
camaradigital  09
Para Kiktra. Como buen mexicano. Acaso crees que de algo sirva de algo que ahora Mercadolibre se quede con el dinero mientras ven si te llegan tus articulos o no? Crees que al Quedarse 17 dias con el dinero. A ti te Garantizan 100% que si no recibes tus cosas Mercadolibre te regresara tu dinerito'?

No seas iluso., Si a cualquier comprador llegan a estafarlo. por no llegar el articulo, o por mandarle otra cosa que no era. TE aseguro 10000% que Mercadolibre te borrara tu cuenta y ellos se quedaran con el dinero... Ahora tu crees que Esa Nueva Medida de quedarse mas tiempo con el dinero te asegura tu compra exitosa. Acaso de verdad si crees que si el vendedor no te manda nada. Mercado libre te dira, ten tu dinero no te preocupes. Jaja no la chingu.es mejor analiza mejor esa situacion. Como se ve que no sabes nada mercadolibre. Yo tengo 10 años en Ml y sabes ahora cuanto les doy de comisiones. 30 pesos.. a 40. todavia hace 8 meses les pagaba 800 pesos cada 15 dias, Pero yo tengo mi propia web donde vedo muchisimo. asi que. No es un alago o un gusto que Mercadolibre se quede con el dinero de los compradores y vendedores. porque de ellos no recibiras ni 1 peso, O acaso en tus dos estafas que te hicieron, mercado libre te regreso algo?
instanciado  10
Arremetiste con todo contra Mercado Libre pero te faltó mencionar al más importante: ¡al vendedor! Ese es la verdadera rata y es del que hay que cuidarse, no tanto de ML en sí. Pon su nombre, correo, teléfono y un enlace a su tienda virtual de Mercado Libre para que todos nos enteremos. Si sólo dices "Mercado Libre me estafó" pues eso no sirve de nada porque todos sabemos que hay muy buenos vendedores ahí así como también hay ratas, el chiste es saber cuáles sí y cuáles no.
tayfu  11
para instanciado pues mira los nombres no se pueden incluir pero como dije todo lo que se pueda clonar ten por seguro que sera pirata en mercado libre , esto por que te digo compre unas prendas de vestir y eran piratas, de igual forma las licencias de antivirus,juegos,ropa,juguetes, y lo que es original esta muy por arriba de su precio.
Mediocre  11
Esto de la pirateria en Mercado Libre es un problema que ellos mismo solaparon por años y me refiero a pirateria digital, pero es culpa del consumidor tambien hay vendedores que solo venden manuales bajados de internet en 30 pesos 20 pesos, babosadas de como hacer papiroflexia, dizfrazes para perros, como ganarle a las maquinas tragamondeas, y tonterias asi, que digo quien fregaos va comprar eso, y veo y traen marcado 20 vendidos o x cantidad,cuando yo me inscribi vendian mucho licencias para validar windows xp y vista en 50 pesos y ya traian marcado 30 vendidos, entonces esto mismo es culpa de los consumidores por los precios te das cuenta que eso no es autentico...pero por ahorrarse unos pesos lo compran..
29/04/11
laura_antiml  / laura  / 11
compa solo te pregunto una cosa y respondemela ¿porque no fuiste a una tienda establecida ? donde puedes ver lo que vas a comprar y ver a quien le estas comprando.. si sabes que lo que buscas es caro y en mercadolibre es mas barato..por algo sera mas barato punto. si quieres garantia si quieres ver con quien haces trato si quieres buscar a alguien por si hay algun reclamo hazlo con tiendas establecidas, con gente que paga impuestos por un local y da empleos. no a gente que jamas le veras la car..
30/04/11
tayfu  11
TE RESPONDO amiguita laura_antiml mira como comprador y como vendedor buscas el mejor precio en los productos, para tener un margen de ganancias, con respecto a estos codigos que compre si existen hay quienes venden los originales al precio que compre, pero lo que no se sabe es quien realmente es mayorista y te vende algo original,cuando tu compras en mercado libre la publicacion te dice 100% original y preguntas y te responden que si es original entonces si no cumplen con lo prometido mercado libre deberia sancionar a estos vendedores por vender pirateria, no solaparlos ayudando incluso a que no respondan tus preguntas o bloqueandote para que no se la mientes y adviertas a otras personas de lo que esta pasando aqui, es por eso que meti la queja, para que no caigan en estas porquerias, por que siempre hay quien te recomienda que compres en mercado libre
30/04/11
tayfu  11
para neojav solo que no sepas leer o no comprendas lo que se esta planteando en este problema,necesitas regresar a los libros de texto gratuito para aprender a comprender o de plano regresar a la primaria para reconocer las palabras o no se en que idioma quieres que te lo explique, si quieres te lo cuento con palitos
01/05/11
prowler  11
Y kiktra sale siempre con su "responsabilidad de imisión y bla bla bla", alguna vez has vendido en el sitio? has usado tiendas en linea como ebay con paypal de por medio y pago y acreditación inmediata para que sepas lo que es una transacción segura? sin que mercadopago se quede con el dinero ya sea por alguna tarugada del comprador o del vendedor.

He realizado más de 100 compras y en ninguna me han estafado, hasta para eso hay que ser listos...

Por suerte están surgiendo sitios alternos y con mejoras muy notables, tanto para vendedores como para compradores.

Por ejemplo www.deoportunidad.com, para mi es la mejor alternativa a ML, pero muy pocos la conocen, tienen un muy buen sistema y para vender tienen que mandar sus datos los vendedores, también te verifican la cuenta paypal donde comprueben la identidad del vendedor con sus datos bancarios, recién acabo de mandar mis datos para que verifiquen mi identidad y me permitan vender en el sitio.

Otra buena alternativa es tratoseguro.com en esta no piden tantos requisitos para vender pero si quieres ser usuario verificado lo puedes hacer por medio de paypal al igual que con desubasta.com te verifican los datos con tus datos bancarios de paypal lo cual será ina invaluable garantía para los clientes.
Hay que acabar con el monopolio de ML, para que quede como su sitio de Portugal con a lo mucho 30 publicaciones: www.mercadolivre.pt/
Pon en el comentario de calificación a tu comprador ó vendedor que no se acepte el nuevo mercadopago y en el correo que llega con los datos para el pago y cuando calificas a un comprador hay que poner tus publicaciones de deremate.com, tratoseguro.com o o tu web alterna para poco a poco darlas a conocer, entre más vendedores y compradores hagamos esto más expansión tendrá.
Estoy harto de ML!!!
camaradigital
Y ni siquierqa conestar en otra queja dijiste que no enetendías las palabras rebuscadas supongioq ue te referías a RESPONDABILIDAD menos pedirte que entiendas OMISION y en con junto ya te queda a un nivel muy alto para exigírtelo.
02/05/11
Para el IQ de 180 de prowler y otro que sus 10 años de experiencia en ML y nunca estafado por que las estafas se las hacen los no listos.

En el mundo empresarial (un mundo que no concoes ni por encimita) existen las facturas de pago a 30,60 y 90 días.

¿Que crees? que hay proveedores que funcionan y sobreviven con ello.

Así que tu "experiencia en ML" ha demostrado que solo repites el mismo primer año cada vez.
prowler  11
jajaja ahora resulta que hasta mi IQ y mis conocimientos obtienes de comentarios de apesta.com, hasta en eso te crees la sabelotodo pero en fin... en el mundo empresarial que según tú "no conozco ni por encimita" las cosas se manejan muy diferente a tiendas en linea como ebay, ML, pandawill, etc., pero es un caso perdido así como tiempo darte a entender eso, eres la burla de los post de ML y ni así comprendes, tal vez para ti sean palabras muy letradas tu típico y repetitivo "responsabilidad de omisión" que piensas que porqué te dicen palabras rebuscadas no son de la comprensión de todos jaja.

Cuando VENDAS en sitios web diferentes, puedas comparar calidad, servicios y no nadamás hayas sido víctima de fraudes es cuando se tomarán en cuenta tus comentarios, y por favor no vengas con cosas que nada tienen que ver con las ventas online como tus facturas a 30, 60 y 90 días, comparando proveedores mayoristas e internacionales con ventas online... ah pero lo olvidaba, no conozco ni por encimita el mundo empresarial según tu grán capacidad de perspicacia jaja
03/05/11
prowler
Ni como discutir contra la formación profesional que te han dado 10 años de tendero elctrónico en ML y que nadie te ha podido engañar por que eres muy listo.

Nota: Dime de que presumes y te diré de que careces.
05/05/11
prowler  11
jajaja y ahí viene la política kiktra de nuevo eso de "Dime de que presumes y te diré de que careces." aplícalo en ti mejor jaja, ya te dije que me da igual lo que pienses de mi, si según tú llevo 10 años en el sitio me viene dando igual, al igual que lo que pienses en lo intelectual de mi, no tengo porqué estarle dando explicaciones a una tipa amargada, enajenada y soberbia porque claro está que es tiempo perdido jaja, ahora de que te vas a agarrar? botarguita del foro...
06/05/11
prowler
Fuiste tu quien presumió de 10 años en ML y quien dijo que era muy listo y lo puso como una medida para moverse en ML calificando de tontos a todos los que han sido engañados alguna vez en ML.

Lo demás que mencionas de mi persona no tiene relación al tema, sin argumento, es decir patadas de ahogado, no resultaste tan listo como presumes.
11/05/11
prowler  11
jaja kiktrita... la que sacó eso de 10 años de experiencia fuiste tú, yo en ningún momento mencioné eso... pero en fin.... en cuanto a lo demás sólo te recuerdo tu frase de: "Dime de que presumes y te diré de que careces." y con eso te digo todo jaja y si no sabes por qué, checa tus post en las quejas sobre ML porque que weba estarte dando explicaciones jaja