Caso 100510   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/03/15

Mercado Libre te roba con mercado pago

Mercado Libre
Se me ocurre comprar un reloj en Mercado Libre y paque con mi tarjeta de credito, claro como pagas en la pagina de Mercado Libre a darle comprar tu dinero se va a una cuenta de Mercado Libre llamada mercadopago hasta que el vendedor te mande su articulo ellos le depositan al vendedor te dice que para proteger tu dinero , pero nunca me mando el vendedor el reloj alegando que no recibio ningun pago y decidio cancelar la venta para que me cancelaran el cargo a mi tarjeta y mercado pago nunca me devolvio mi dinero cargado a mi tarjeta bancaria , Mercado Libre mexico no tiene publicado ningun domicilio fisico o telefono todo lo hace por correo electronico a su famosa cuenta atencion a clientes y de pilon me cancelo mi cuenta de usuario alegando que es una cuenta duplicada,

Al fin de cuentas me chin.e a pagar un reloj que nunca llego porque el banco jamas recibió la cancelación de mi compra.a quien acudo si jamas dan la cara ni aparece algún nombre, el vendedor dice que el no recibió un centavo de mi dinero y mercadolibre cancelo mi cuenta de usuario, el banco dice que necesita una carta de Mercado Libre donde aclare que se cancelo la compra y Mercado Libre no contesta mis correos si abro una nueva cuenta de usuario en Mercado Libre simplemente me la cancelan por estar duplicada, en pocas palabras un robo cibernetico

01/04/15
eduardocho  14
hola , por que no acudes a la policiacibernetica, ya se que no les van a hacer nada, pero si varios usuarios (con papeles) los denuncian podrian hacer algo, en lo personal no denuncies al usuario el no recibio ningun dinero a no ser que le liberes el pago, actualmente muy pocos usuarios aceptan el pago con mercadopago ya que ml esta robando inventandoles cargos, yo por eso ya no vendo en ese lugar, me inventaron un cargo de 1500.00 que por supuesto no se los di, si vendia como 20,000.00 mensuales pero no pagaria un cargo que me inventen asi sean 100.00
03/08/17
Zonydero2099  16
Estimado y a los demas: Una vez me paso eso cuando compre un libro por 150 pesos se que es una ganga pero lo pague por un cajero automatico y ese pago jamas llego. Recuerdo que hice un reclamo pero se echaban la bolita que el banco no mando el dinero y el banco de que el comprobante demostraba mi deposito. Ya no hice nada por cuestiones laborales y de tiempo, pero desde esa vez jamas volvi a tener ese problema simepre y cuando deposites directamente en ventanilla. Se que es latoso pero estaras seguro que los depositos siempre llegaran.