Caso 11739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/07/08

Mercado Libre tiene ratas

El día 8 de Enero del 2007 hice el Deposito($18000) de una Camara Fotográfica Nikon D200 al vendedor de Mercado Libre "Jucari Digital"Esta persona se dedica a la venta de Artículos Electrónicos de ML,Ël tiene por nombre JUAN CARLOS:Le escribi varios Mails en donde le pedía de favor me la entregara y me contestaba que ya pronto y ya pronto.Quiiero mencionar que dicha página está controlada y manejada por su "compinche"Marcia los cuales tienen Domicilio en: Calle Laura #2404 Col.Jardines del Santuario Código Postal 31280 en Chihuahua Chi. Pase mi queja en ala Procuraduria Federal del Consimudor y con la Policia Cibernetica las dos dependencias valen para dos cosas:Para nada y para nada,Encubren a los ratas como estas dos personas que se dedican a robar en forma serial y masiva en Mercadolibre y nadie los detiene, ojajá y alguina dependencia lograra ponerles un alto a estos dos "maliantes"Tengo el Recibo del Deposito a Nombre de Juan Carlos Rico Beltrán del Rio que es una rata asquerosa. En estos días acaba de cambiarse su nombre de ventas en Mercadolibre ahora se llama Galaxia Digital .pero es el mismo no caigan en sus redes.Me despido

07/08/08
Damaso  /  Santos / 08
Solicita asesoria de la Asociacion Mexicana de Internet, y sigue insistiendo con la policia cibernetica. No mencionas si ya los demandaste en alguna agencia del ministerio publico, que es lo que deberias hacer, la profeco no sirve apra estos casos.