Caso 70240   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/09/12

Mercado Libre, venta de artículos gratuitos

451
Mercado Libre
Hola a todos compañeros, hoy vengo a realizar una queja en contra de Mercado Libre porque el contenido que muchas veces se vende ahí es gratuito! si como lo oyen.
Hace poco escribí unos libros llamados The Hollywood Body y claramente mencione en el copyright que el libro era gratuito sin ánimos de lucro y que por lo tanto no era comercialisable, esto ya hace unos meses y hoy en la mañana un compañero me manda un mensaje en donde me dice que alguien esta vendiendo mi obra gratuita por Mercado Libre, aquí les dejo el link en la venta:


Link


Y aquí les pondré el contenido del libro que por ser gratuito es completamente legal compartirlo, lean las notas de copyright y se darán cuenta de que esta prohibido venderlo, aquí les dejo el libro original:
Link


Como ven es una completa estafa, esto también va de aviso para que si alguien lo vio o lo compro denuncie el articulo al comerciante ya que usted puede encontrarlo de forma gratuita en distintas webs y no debería pagarles ni un centavo. Solo teclee el nombre del libro en la red y le aparecerán los enlaces de descarga, por lo cual les exhorto a que tengan cuidado.


No solo esto les recomiendo que investiguen el nombre de cada libro que deseen comprar por Mercado Libre, ya sea por formatos electrónicos (PDF) o cualquier copia física ya que navegando entre esta web me e encontrado con montones de publicaciones electrónicas, las cuales son completamente gratuitas (especificado en sus notas legales) y estos comerciantes que mas bien deberían llamarse estafadores y ladrones venden estos aportes como si fueran de ellos mismos a un precio.


Mercado libre debería de verificar la licencia del producto antes de permitir que se comercialice.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3905
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3669
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4654
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8659
5
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
akarikk  12
33
Reportar
Tienes toda la razon pero a Mercado libre no le importa nada salvo sus comisiones, no le importa a quien le roben o a quien estafen siempre y cuando ellos cobren
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario