Caso 138350   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/12/18

Mercado Libre apestan

Mercado Libre
vendi una impresora ricoh usada y en perfectas condiciones y funcionando , el comprador pidio devolucion de su dinero y NO me devolvio mi impresora , Mercado Libre me quito mi pago por esa impresora y se lo devolvio al cliente y el cliente no me devolvio mi impresora y estando enterados en Mercado Libre de esto a ellos les valio y me quitaron mi dinero y me quede sin mi impresora de vuelta .

Mercado_Libre es un fraude a ellos les vale mientras ellos cobren no les importa y no te protegen como vendedor , es la nueva forma de fraude de los compradores hacia los vendedores . que puedo hacer para que mercadolibre me pague mi impresora , pues ellos se lavan las manos y solo se limitan a contestarte via correo y solo te dicen esperamos sepas comprender y no te dan la opcion de comunicarte con ellos ni via chat ,ni via telefonica es imposibe

y parece que solo te contesta un robot via correo, estoy muy molesta pues practicamnete MERCADOLIBRE me estafo y me robo y NO me protegio como vendedor ,yo tengo una excelente reputacion tengo 8 años vendiendo en mercadolibre y apenas fui victima de esta nueva modalidad de estafas consentidas y protegidas por mercadolibre . se puede hacer algo ¡?? se puede demandar a mercadolibre ¡?

03/12/18
Zonydero2099  16
´por desgracia esa es la moda amigo, yo deje de vender cosas costosas para minimizar mi perdida...