Caso 100086   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/03/15

MercadoEnvios de MercadoLibre superapesta

Mercado Libre
Resulta que por probar el servicio y evitar usar correos probé Mercado Envios pero fue peor, Mercado Libre no responde por tu mercancía y le echan la bolita a DHL que es realmente con quien envías.

Al principio todo perfecto, tu comprador paga, tu imprimes tu etiqueta y aquí empiezan los problemas. Acudes a una sucursal de DHL y si llegas con la etiqueta pegada te dicen que así no. Otro día llegas con la etiqueta impresa solamente y te regañan que debe ir pegada. Total igual voy preparado para ambos casos. Luego el envío queda retenido en espera de mas información, eso porque Mercado Libre no te deja hacer correcciones en la dirección para especificar más y así después de 4 semanas sigue mi paquete con ellos, no puedes ir a recogerlo, no te lo regresan y pues parece que ya se lo robaron porque cada que hablo me dicen lo mismo, que ya va de salida.

Lo bueno es que me sirve de experiencia y espero a ustedes también, para que mejor hagan el envío por otro lado y que les depositen a ustedes el dinero porque hasta el momento MercadoLibre no me lo liberó.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

09/03/15
19325
Sin comentarios, amigo. Puedes ahora presumir que eres pionero en nuevas tecnologías. Así advertirás a otros incautos.
15/03/15
Cibsa  14
De nuevo mercadolibre y sus políticas absurdas que solo le benefician a ellos y a sus ladrones ocultos.
03/08/17
Zonydero2099  16
Lo he usado por ahora no he tenido problemas pero va lo tomare en cuenta...