Caso 100363   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/03/15

Usuarios Fantasmas, Falsos Calumniadores y Mentirosos Mercadolibre

Mercado Libre
El motivo de esta queja es expresar que abundan muchos usuarios fantasmas que perjudican a los vendedores que somos honestos y que dia a dia nos esforzamos por atender a nuestros clientes de la mejor manera.

Ofertan sin preguntar y te califican negativo poniendo comentarios que mienten:

1. Que pagaron no se les entregó el producto
2. Que se les envió otra cosa diferente a la que pidieron
3. Que las fotos no corresponden al producto

Cuando ni siquiera concretaron la operacion y sus datos son falsos, su objetivo no es adquirir los productos si no bajar la reputacion o molestar por que no tienen nada mejor que hacer. Lamentablemente vendedores como compradores estamos expuestos a muchas estafas y gente indeseable que actua de mala fe. Dejó los nicks de estas personas para que tengan cuidado con ellas ya que son de lo peor: E.A. veccons.admi@gmail.com, VSSANMED arq.v@gmail.com, Z.J.29 zuge211@gmail.com, R.M. rm@gmail.com

Lo peor que con el nuevo sistema de mercadolibre, a pesar de tener una trayectoria impecable estoy en la parte roja (mala reputacion), y en todas mis publicaciones aparece "este usuario no tiene buena reputacion en el sitio, te recomendamos publicaciones de mejores vendedores". Supuestamente por que tienen en cuenta el numero de ventas concretadas y las de otros vendedores del mismo segmento para calcular la reputación, y mi problema son las ventas no concretadas por este tipo de usuarios fantasmas, y aunque sigo concretando ventas mi reputacion de estar en nivel verde positivo bajó a nivel rojo negativo; aparte está mas que demostrada mi responsabilidad en el uso del sitio, incluso utilizó MercadoPago y envío GRATIS con MercadoEnvíos (supuestamente mejora la reputación usando estas "herramientas") es muy cómico porque me dicen que aumente mis ventas concretadas y cuando vendo algo mi reputacón CAE, aparte con la reputación baja, voy a vender menos todavía, ¿a quien beneficia este sistema?

Gracias por leer...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195858

18/03/15
Roseflorentina  15
Hola, sí su sistema es horrible y muy confuso, la intención es beneficiarse ellos cobrando las comisiones, vendas o no. Me parece muy mal que le den más peso a ventas no concretadas siendo de usuarios fantasma, como lo mencionas, que a las que sí.
19/03/15
mrk10000  09
Desafortunadamente mercadolibre es una de las plataformas de venta ams grandes de latinoamerica pero su servicio a cliente y manera de solucionar los problemas es pesima, y no se toman el tiempo adecuado para investigar quien es el culpable, la verdad te sugeriría que buscaras otras opciones de ventas por internet y asi no sigas llenandole los bolsillos con las comisiones a ml, saludos