Caso 101356    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/04/15

Vendedor de soportes TV en ML apesta

Mercado Libre
Amigos les comento que el pasado 1 de abril hice la compra de un soporte de TV:
Ese día le deposite a LUMAG2000 con el email: lumag2000@outlook.com y quedó de mandarme la guía de envió el martes 7. Desde ese día estuve mandándole correo preguntándole por la guía y no me respondía los correos. Le escribí en su publicación y me comentaba que ya había mandado respuesta. Tuve que mandarle mail desde otra cuenta de gmail y argumento que mi correo desde mi cuenta de yahoo no le llegaban los mensajes y por eso no contestaba.

Me envió hasta el 11 de abril la guía la cual revise en Estafeta y no mostraba ninguna información. Nuevamente le mandé correos diciéndole que no existía esa guía y seguía sin contestar. lo curioso es que ese seguimiento de correos se los mandaba desde mi cuenta de yahoo y ahora si le llegaban.. que casualidad.

Tuve que abrir mi reclamo en ML y ya me contestó argumentando que había tenido un problema y no había podido enviar mi pedido.
Ya fue hasta el 17 de abril que me dijo que ya había hecho el envío. Para el 20 ya lo recibí y mi sorpresa fue que el soporte que me envió no era el de la publicación. Un fraude.

Mi recomendación es que no le compren a este amigo, acostumbra a dar los soportes más baratos que los demás por lo tanto les recomiendo que tengan cuidado con ese tipo de publicaciones que vean así para que no se confien.

Saludos y suerte!
Mercado Libre apestan