Caso 102145   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/05/15

Mercado libre me obliga a vender solo con mercado pago.

Mercado Libre
Mercado libre quiere que solo se use mercado pago

Llevo vendiendo 2 años en Mercado Libre y hasta hace 1 mes todo iba bien hasta que mercadolibre desactivo la opción de "acordar el pago con el vendedor" cabe mencionar que he pagado a tiempo lo que me cobran de comisión y no he incumplido las políticas de Mercado Libre. Mis ventas han disminuido dramáticamente y mis competidores aún tienen activada esa opción. Cuando llame para ver que sucedía me comentaron que entre en un programa piloto que evaluará la posibilidad de que todos los usuarios tengan solo la opción de utilizar mercado pago. Muchos vendedores estamos en las mismas y solo nos dicen que así es la política de venta o que la otra opción es desactivar la cuenta.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195821

28/05/15
Cibsa  14
Ni modo, vamos a tener que mandar al cuernoa mercadolibre e ir escogiendo otras posibilidades.
05/06/15
Dragonflies  15
Es obviamente para ganar más dinero ellos, sin embargo el consumidor a veces si prefiere hacerlo más seguro y utilizar mercadopago, al menos es mi caso, ya que me pasó en una ocasión que acordé con el vendedor y este jamás me envío el producto, el reembolso del producto me lo hizo pero el de los gastos de envío no.
09/08/15
Maycesful  15
Hola. Recién inicié una petición para exigir a MercadoLibre que cuente con un centro de atención a clientes, agradecería mucho que me ayudes a firmar y difundir. Disculpa las molestias. Muchas gracias. Link