Caso 103938   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/07/15

Fraude de venta de celulares en Mercado Libre

Mercado Libre
Hola a todos, hice una supuesta compra en Mercado Libre de un celurar, mi error fue no pagar por mercado pago y le hice el pago directamente al vendedor.
lo que hacen estas personas es poner los culares a un precio bajo y dicen que son compradores por mayoreo por eso el precio.

En la descripcion del producto ponen su numero de celular para que la transacción se haga por afuera de Mercado Libre (error numero 1) cuando ves su reputación esta toda en gris por que no tienen ninguna venta concretada (error numero 2) y te piden que hagas el depósito y despues te mandan el producto (error garrafal 3)

Desgraciadamente yo caí pero no se dejen engañar, ya desde que pactan la venta por afuera no es nada bueno y no te confies si ves el mismo anuncio dias despues por que lo que hacen es crear nuevos usuarios todo el tiempo.

El nombre de la persona que a mi me estafo es A. G. M., cuando fui al banco para ver que se podía hacer me dijeron que no habia nada que hacer al respecto por que yo había acudido a la sucursal a hacer el deposito, que si ubiera sido por medio de tranferencia bancaria ubieran podido ayudarme.

Las cuentas que estas personas utilizan por lo que entendí del banco las abren hasta en oxxo, así que no caigan, aveces por querer ahorrarnos unos pesos salimos perdiendo más de la cuenta.

Yo les recomiendo que entre mas seguro puedan hacer la compra mucho mejor.

Estas personas son muy habiles para engatusar. Y habemos gente ingenua que caemos redonditos.

No dudo que haya personas honestas todavía pero en esos casos será mejor hacer la transacción en persona o como mencione al princio por mercado pago.

Tampoco cometan el error de calificar el servicio antes de recibirlo por que con eso les liberan el dinero y no hay forma de recuperarlo. Por algo se hicieron las reglas, entonces si no quieren sufrir malas experiencias como la mía hagan las cosas paso a pasito.

Les dejo el numero de cuenta de este individuo por si puedo evitar que a alguien mas le pase. Cuenta Banamex 47668400154744xx
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195843

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Gracias por advertir, ojala alguien a ti te hubiera advertido también, pero la verdad pecaste de inocente, todo lo que no se debe hacer en una compra por Mercadolibre y en general en una compra por Internet, la ocasión hace al ladron, no justifico a la rata esta, se que esta clase de sujetos tiene mucha labia para convencer, pero tu solo te cerraste todas la puerta para poder hacer algo en su contra......lo que puedes hacer es buscar si hay mas estafados por la misma lacra y juntarse para poner una denuncia, tal vez no recuperen nada, pero quedara asentado el nombre de la lacra esta para que le sea mas difícil seguir ''trabajando''........
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no inventes, ponte buzo hombre, ya ni la ching*sss...
anonima_2  14
Lo que deben dejar de hacer es comprar en ese sitio. Está lleno de ratas y piratería! Si ya tenemos amazon. Chéquenlo y se convencerán.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo una vez hace años di ese paso de depositarle a un cabr*n por Mercado Libre para comprar una consola de video juego para mi sobrino, era de Cancún él, y si no es porque tengo un conocido allá que fue a ponerle carrilla no me manda nada el HDSPM. El huevón me empezó a poner pretextos que lo chocaron y en fin, ya no me contestó de repente. Mientras exista este sitio del demonio van a seguir existiendo estas lacras.
Javim  11
Lamentable que eres otra víctima más de los hampones que se valen de ML, tu mismo cometiste los errores que ML advierte al efectuar una compra, una vez también me querían perjudicar y al ver que no llegaba mi producto procedí a denunciar y por supuesto nunca califiqué como en tu caso, afortunadamente mi compra estaba asegurada y recupere el dinero, a excepción del gasto de envío, es una experiencia y como tal gracias por la advertencia y quémalos en las redes sociales y ante ML.