Caso 114423   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/06/16

X. vendedor de mercado libre es una estafadora

Mercado Libre
Esta chica pública su email y al contactarla para hacer la compra te da los datos de una cuenta de saldazo oxxo después de enviarle el comprobante de deposito te deja de contestar hasta que exijes una guía con la cual rastrear tu compra después de esto te envía una guía falsa y menciona después de mil mails que hubo un problema con el envío pero que al siguiente día llegará y así pueden pasar los días y esta tipeja se dedica sólo a darte largas y obvio tu compra nunca llega

y como lo hiciste por fuera pues Mercado Libre no responde por la compra y aunque denuncies la publicación sigue igual yo perdí mi celular y no podía abrir mi cuenta de Mercado Libre porque olvide mi contraseña y me decían que me mandarian un mensaje con una clave a el numero que había registrado y fue por esto que hice la compra por fuera ojalá y mi experiencia les sirva y no les vean la cara como lo hicieron conmigo
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195840

15/06/16
pisinomember  / El Troll  / 09
En ML no se puede comprar nada fuera de MercadoPago, si lo hubieras pagado con MercadoPago, reportas que no te envía y no te llega nada y te reembolsan.

También debes fijarte en las calificaciones del vendedor, deben ser muchas (arriba de 500) y que estas sen positivas. Si de un día para otro se pasa de vender cosas de 1 peso a cosas de 8 mil, debes desconfiar y olvidarte de ese vendedor, porque seguramente te vaya a estafar.

ML pone este mensaje en la reputación de un vendedor sin calificaciones, es este: "Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.
Paga con MercadoPago y protegeremos el 100% de tu dinero."

Si compras algo a una persona que no tiene reputación como tú mismo pusiste en la última imagen.. ¿Qué puedes esperar?

Te aconsejo leer los consejos de cómo comprar en ML que ellos mismos te dan.
15/06/16
Denice sefano  16
Eso me queda claro al hacer la compra por fuera no tengo como me respondan mercado libre pero si leíste la razón de hacer esto fue porque no podía recuperar mi contraseña porque me mandarian la clave por mensaje al celular que perdí y si dejo esta queja es para que estén advertidos de esta tipa XIMENANIT sólo te roba y no les pase lo mismo
22/06/16
TheLivingDead  15
Estimad@ Denice sefano, lamento que te hayan estafado y qué bueno que denuncies a esa vendedora, pero pisinomember tiene razón. Es importante que tomes en cuenta que MercadoLibre ya tiene herramientas para evitar las estafas, incluso te advierten que no realices operaciones directas con vendedores que no tienen aún reputación que los avale.

En este caso tienes una buena parte de la responsabilidad porque no conoces cómo funciona el sitio, por ejemplo de inicio está prohibido poner datos de contacto en las descripciones. Si lo hubieras sabido te darías cuenta que es un vendedor que no respeta las reglas y del que no se puede confiar por lo mismo.

Te reitero, es bueno que denuncies a la vendedora, pero también sería bueno que tu caso sirva como: "Lo que no se debe hacer para comprar en MercadoLibre".

Saludos.
27/06/16
bennyperez  16
era tan facil como abrir otra cuenta y estar protegido pero como siempre se van por lo facil, mercadolibre no hizo ni hara nada porque no es culpa de él