Caso 1187   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/05/06

Mercado Libre súper apesta!

Tenia 3 subastas en Mercado Libre cuando un usuario "fantasma" (se les llama así a los usuarios inventados que entran a molestar y que registran datos falsos) empezó a sabotear mis subastas.

Con esto quiero decir que el usuario ofreció sumas de 150,000 pesos a 300,000 pesos por productos simples (libros, memoria de computadora y una pc simple).

El caso es que reporto esto a tiempo al sitio para que den de baja y siga la subasta caminando pero ML no hizo nada.

Resumen?: la subasta acabo, ganó el usuario fantasma y pues perdí mi tiempo y el de los leales compradores.

Pero ahí no queda, ahora Mercado Libre quiere que pague la comisión correspondiente a la venta de 500,000 pesos... ya les dije que arreglen eso que incluso el comprador dijo en el sitio que iba a sabotear mis ventas, pero ellos alegan: "debes calificar al usuario, pagar las comisiones y después de nosotros revisar que pasó, veremos si se te regresa el dinero"... están locos!!!!!! como piensan que yo voy a pagar comisiones de productos que no he vendido, de un usuario que no existe !!!

Para colmo, he pedido hablar con algún ejecutivo vía telefónica, y miren lo que responden:

"Estimado Alexis,

Gracias por contactarte nuevamente con nosotros.

En respuesta, te comento que sólo mediante e-mail podrás contactarte con el Centro de Atención al Cliente. Si tienes alguna otra consulta te recomiendo que la envíes por aquí.

Muchos saludos y nos mantenemos en contacto,

María Julia

Apoyo General
Centro de Atención al Cliente,
MercadoLibre.com"

Ni siquiera pueden dar la cara porque saben que son unos estafadores y ladrones.

Ya varias veces me han robado y he tenido problemas con ellos. De verdad que Mercado Libre APESTA! el olor llega a África!

Enviado por: - Alexis García Pérez (alexisgarcia72 @ hotmail.com) -

Mercado Libre te trata como criminal
MercadoLibre Apesta!!
195860

04/11/07
mbonome  / Gustavo Garmendia / 07
Hola.

Me gustaría que nos pusiéramos en contacto todos los que de una u otra forma hemos sido defraudados en Mercado Libre, con ese propósito hice un blog:

mercadolibrefraude.blogspot.com

saludos
03/01/08
hikari23  07
Mercado libre es malísimo!!!! Yo creo que la única forma de vender o comprar por ahí es fijando el precio del producto, pidiendo pago contra entrega o con el dichoso mercado pago. Aparte de los compradores fantasma, hay vendedores que se registran una vez, estafan a varias y personas, se dan de baja y se registran con un nombre nuevo. Mercado libre es apestosisisisisisisisímo.