Caso 118839   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/11/16

Piratería en Mercado Libre

453
Mercado Libre
Recientemente he hecho una compra en Mercado Libre, hace tiempo que tenia ganas de hacerme de unos Beats Solo 2.0. así que busque vendedores con buena reputación en Mercado Libre. y encontre uno en lo particular que me pareció una buena opción, se hacia llamar “AUDIOPHONICMX”. realize la compra, el fue muy amable, los envios los realiza rapido, y suele tener buenas ofertas, como regalar UrBeats en la compra de algunos Beats Studio o Solo 2.0, suena convincente no? si muy guapo y todo.


Lo feo comienza aqui, el producto llega a casa y !oh¡ sorpresa, el una replica 1:1, ósea que es exactamente igual pero no es el original, la calidad de audio es pésima.


Honestamente no se como hay muchas personas, que no logran reconocer la imitación, por lo mismo el sigue haciendo de las suyas.
Bueno antes que nada ahora el vendedor de Mercado Libre ahora se hace llamar “HEADBROKEN” con 134 puntos obtenidos de sus compras y ventas.
Entre su lista de productos que suele vender están los siguientes.


*Jaybird X2
*Beats Solo 2.0
*Beats Studio
variantes de la marca Beats, tambien vende otras marcas como BeoPlay, Bose, Marshall.
así que cuidado con lo que compran en Mercado Libre amigos, nos están dando gato por liebre, dejare unos consejos aqui para realizar buenas compras.


1.- Nunca compres a alguien, que no especifica nada del producto es solo suele poner que colores tiene disponibles y sus “ofertas”.


2.-No te confies del Serial Number, marcas como Beats suelen aceptar cualquier numero en su pagina así que si la pagina te acepta el serial number, no significa nada,


3.- No te recomiendo las compras por envio, siempre es mejor retirarlo en persona, o comprarlo en algún lugar autorizado.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
Albert Cota  / Alex  / 11
152
Reportar
134 no es buena reputacion, esa puede ser creada de manera artificial, vendedores con mas 2000 ya son para tomar en cuenta.
19/11/16
-0 
0
 +0
Reportar
andress13  16
1
Reportar
Link 100% libre 100% segura 100% gratis
19/12/16
-0 
0
 +0
Reportar
juan1990  / Enrique  / 12
42
Reportar
Los beats en general son malos audifonos con mala calidad de audio, quizás son originales y la mala calidad es una característica de ese modelo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario