Caso 1189    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/05/06

MercadoLibre Apesta!!

Pues que les cuento, otras empresas de comercio electrónico que apestan. Mi caso es el siguiente:

Por ahí de septiembre del 2005 se me ocurrió vender algunos de mis instrumentos musicales por Internet. Busque alguna página que sirva de intermediario para publicar mis artículos, y que la gente los pueda conocer y ofertar por ellos. Primero revise en Mercado libre.com, pero me di cuenta que cobraban una cierta cantidad sólo por publicar cualquier artículo, lo cual no estuve de acuerdo y no publiqué nada en esa página.
Luego encontré DeRemate.com, donde afirmaban que la publicación era gratis, sólo en caso de vender el artículo era como uno tenía que pagar la comisión a la página. Eso sonaba más cordial, por lo cual acepté publicar mis artículos en DeRemate.com
Todo estaba bien hasta que un fulano acepta comprar mi bajo eléctrico (washburn) por medio de la página. Entonces DeRemate.com me envía los datos del fulano para arreglarnos en las características de la transacción. El problema es que al ponerme en contacto con el comprador, me sale que siempre ya no compraría mi artículo. Por supuesto mandé el aviso a la página diciendo que ya no se había hecho la transacción. Pero cual es mi sorpresa que a los dos meses de esos hechos descritos, me comienzan a llegar emails diciéndome que tenía un adeudo en Mercado Libre.com por una transacción de venta de un bajo eléctrico Washburn.
Por supuesto les respondí diciéndoles que la venta no se había llevado a cabo, que ellos en sus registros sabían perfectamente que no vendí mi bajo eléctrico. Es más, que no entendía por qué entraba Mercado libre si mi publicación la había hecho en DeRemate.com. Les mandé los datos del fulano que ya no compró mi artículo para que confirmaran. Y el chiste es que nunca recibí respuesta a mis comentarios, y quejas, pero eso sí, sólo recibía emails cobrándome indebidamente y amenazándome de llevarme abogados si no pagaba. ¡Que bonito, no!
Por ahí de Enero de 2006 me llega un mail de Mercado_Libre disculpándose por el mal entendido y que no me preocupara, que me estaban cobrando indebidamente y que ya no había problema, siempre y cuando republicara mi artículo en su página. ¿Qué abusados los tipos, no? Puesto que en Mercado Libre.com cobran por cada publicación de artículo, entonces si republicaba me iban a pasar a la báscula fuera como fuera.
Les respondí que se dejaran de ching#%$" (perdón por lo de dejaran), o de cosas mal intencionadas, pues ya sabían que estaban abusando. El caso es que no volví a saber nada de ellos hasta el día de hoy 23 de mayo de 2006, cuando veo que vuelven con sus correos de amenaza y cobro por el adeudo que ellos ya saben perfectamente que es indebido. Ahora me ponen que debo ?, es decir no ponen la cantidad que para ellos en diciembre de 2005 era de $67 pesos mexicanos, y que aparte de eso ya debo el costo de abogados que Mercado Libre contrató para cobrarme sus indebidos y maliciosos $67 (sesenta y siete)pesos. Haaa, y que aparte de eso estaría manchado mi expediente en el buró de crédito, y tanta verborrea que se tiran los abogansters, ya saben.
Así llego a la conclusión que DeRemate.com y Mercado libre.com apestan, y a parte de que saben que son unos rateros, todavía se ponen a hacer terrorismo cibernético. ¡Que asco! No utilicen esas páginas, o pronto estarán en la misma situación que yo, ya que cualquier movimiento en falso, aunque haya sido culpa de terceras personas, te pasan a chingar.
La verdad es que no voy a pagar sus indebidos y mal habidos $67 pesos, muchos podrán decirme que los pague porque es una cantidad risible. ¡Pero no! Por qué dejarnos de estos vividores. Imagínense a cuántos compas no les hacen lo mismo,y cuántos no terminan pagando para quitarse de problemas. Así, de poquito en poquito cuanto dinero no tranzan.
No se dejen, y vamos con todo contra esta porquería de empresas electrónicas. Suerte.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Mercado Libre súper apesta!
Mercado Libre te trata como criminal
195350

28/01/09
alejandro_itcm  / alex  / 09
que ondas.. algo similar me paso, y los jotitos de mercado libre me estan enviando mails.. mi pregunta es, hasta la fecha que paso con tu caso??? pagaste?????