Caso 120504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/12/16

Nueva estafa por parte de Mercado Libre

Mercado Libre
Después de tantos cambios que nos ha hecho la super empresa llamada Mercado Libre (super ratera), ahora se le ha ocurrido otra nueva y grandiosa idea: liberar el dinero cuando se le hinchen los bits o pedir un rescate por el dinero que tienen secuestrado.

Hace días hice una venta en Mercado Libre, me calificaron y yo califiqué pero se me hacía extraño que no se me liberara el dinero, seguía viendo que mi dinero estaba pendiente y seguía días así, a pesar de mi reputación perfecta y de que antes no me hacían esto, solo me aparecía una opción de: "adelantar dinero".

Y si: para que Mercado Libre te entreguen tu dinero ahora te cobran un 1% (mas iva) extra o a esperar como tonto a que a ellos se les antoje liberarte ese dinero, después de que subieron el porcentaje de lo que se robaban no conformes con eso ahora secuestran tu dinero y lo "jinetean" hasta que te cansas y les das una parte a ellos (otra), pues solo tengan mucho cuidado y paciencia porque ya no es como antes, ahora todo el dinero pasa antes por sus manos y antes de entregartelo lo usan y hacen con el lo que quieren, no me resultaría extraño que en unos días me digan: su dinero se perdió en el limbo, lo sentimos mucho, aunque con la nula atención a cliente de parte de mercadolibre simplemente se pierda y sin explicación alguna.

Ojo a la imagen: ahí dice que el dinero estará disponible en cuanto el comprador califique y confirme que recibió el producto, al menos hace 3 días mi comprador calificó de manera positiva y el dinero sigue sin liberarse.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195860

04/08/17
Zonydero2099  16
Por ahora no me ha pasado eso pero quien sabe mas adelante. Es preocupante que si quieres sacar el dinero luego ni te lo depositen...