Caso 121412   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/02/17

Mercado Libre México pésimo servicio

Mercado Libre
Rápido compre por Mercado Libre un producto el cual según protegido por mercado pago hago el deposito y la pagina indica que tenga que esperar una hora para que se acredite el pago paso la hora y jjajaja salen con que la compra ha sido cancelada llamo a su linea para la devolucion de mi dinero y primera me dan mil vueltas para que mi dinero se quede en la cuenta de mercado pago para comprar otra cosa a lo cual le contesto que no y que no ya medio enjados que si me devuelven el dinero pero que va a tardar 5dias hábiles en regresarmelo y que bien ya me ch*ngie sin dinero y sin producto de verdad pésimo servicio ahora Mercado Libre maneja el dinero entre el comprador y el vendedor porquería de atención si no me depositan les aviso
Actualización del caso por epiderjesus:

Ya me depositaron después de 7 dias hábiles jajajaja ósea que lo que compre no lo di de cumpleaños me quede sin lana y sin regalo bravo mercado libre atencion deficiente ,para pagar te piden que lo hagas de inmediato pero para reembolsar ahí te lo reembolsamos al rato de verdad que mal servicio
13/02/2017 01:21

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195745

03/02/17
galen marek  16
yo siempre he comprado en mercado libre,y hasta ahora no me ha fallado,pero solo voy con vendedores que tengan buena reputación y que tenga años vendendo en mercado libre,y con ellos,los productos me llegan a tiempo y en buen estado