Caso 121662   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/02/17

Mercado Libre apesta

Mercado Libre
Solicité un producto a través de Mercado Libre, hice el pago oportunamente 31 de enero de 2017, me dijeron entregar el producto el día 3 de febrero de 2017, hasta ahí todo bien, no llegó en esa primera fecha de entrega, luego me dieron otra fecha el 8 de febrero, justificando demora en paquetería de FEDEX, y no llegó tampoco,

ahora me dan fecha de entrega el 15 de febrero y definitivamente he decidido cancelar la compra, ellos no me llaman, no me explican los motivos de la demora, no tienen un número para quejas, solo me envian correos diciéndome que espere, ah, el paquete procede de Puebla a la Cd de México, por ello uso éste foro para publicar mi experiencia y sugerirles tener cuidado en sus compras a través de Mercado Libre. Espero puedan devolverme el dinero.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195312

09/02/17
Paco_Gonzalez1  16
mira debes de levantar la queja a la de "YA" o perderas tu dinero, a la empresa o persona a la que le compraste el producto estan dejando pasar el tiempo que da mercado libre para que tu puedas hacer un reclamo, despues de este tiempo mercado libre da como cerrada la venta y le liberan el pago al vendedor.

espero que no hayas pagado por "afuerita" porque si es asi olvidate de tu dinero.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es increible como personal de ML se pasea por mil y un conferencias, pintando la vida de rosa al comprar/vender en MercadoLibre e ignoran la realidad sobre el vacío que tienen en la atención a clientes y los fraudes. Son tan brutos que piensan que todo es posible mediarlo usando un sistema de información arcaico.

Sobre la compra, verifica realmente con quién cerraste la transacción --- ojo que luego llegan correos falsos que desinforman o te piden pagar por fuera de la burbuja de MercadoLibre y con eso los de ML se lavan las manos, bien y bonito.

Ojo, si te llega algún paquete, filma el momento en que lo abres. No es imposible que tengas un cambio de contenido, o te argumenten que tú has cambiado el artículo.

Aléjense de ML, aconsejo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La mayoria de los casos para con ML no son actualizados por los quejosos, te pido que nos mandes una actualización en cuanto tengas noticias.

No dejes pasar los días, levanta tu queja. Ojo con los correos que llegan, pues hay veces que son falsos y te hacen creer cosas que no son.

Ps: Es raro tener un servicio de mensajería que entregue en 2 días entre puebla y méxico, sería un servicio más caro que pagar, normalmente demoran los 4-5 días hábiles. Sospecha más si no tienes el # de guía ya en tu poder.
Elena Rios  15
Ponte en contacto con tu vendedor para que te pase el número de guía de tu envío y puedas ver donde está tu paquete, ya que muchas veces los vendedores no hacen a tiempo los envíos y culpan a la paquetería.
Pero si ya pasaron varios días y no te ha llegado nada, no esperes más y hazle un reclamo al vendedor para que no le vayan a liberar el dinero , es la manera para que Mercado libre intervenga para ver que pasó con tu compra.
30/10/17
XOCHILIZTLI  15
Si pediste el envío por mercado envíos en tu listado de compras te debe aparecer el rastreo de tu paquete, checa donde está por que ahora no todos se entregan a domicilio, algunos se recogen en la paquetería.
Si cuando entras a tu cuenta mercado libre te aparece que tu envio está demorado entonces puede ser solo eso, pero checa donde está por que a veces si no dan con tu domicilio o no te encontraron en el aparece como demorado aunque ya está ahi, por mientras puedes poner en la calificación que aun no te llega y lo sigues esperando para que no liberan aun el dinero al vendedor