Caso 123627   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/04/17

Mercado Libre, venta de celulares apestosa

1
Mercado Libre
Apesta el servicio de quejas de Mercado Libre, un vendedor CAHU5336074 está haciendo fraudes y Mercado Libre no hace nada para detenerlo. La modalidad es la siguiente: tiene su publicación y en la descripción indica que al dar compra recibirás 2 mail uno de Mercado Libre y otro de ellos con los datos para depositar y te pide envíes por mail foto de depósito pero ya nunca te vuelven a contestar, cuando cumplen determinada cuota desaparece el anuncio y en una semana vuelve aparecer con otro domicilio pero misma mecánica, confías por qué su calificación es muy buena y aparecen buenos comentarios de supuestos compradores.


He realizado 5 quejas a Mercado Libre pero no hacen nada por retirar a este vendedor. La oferta es muy atractiva siempre son equipos nuevos y con garantía, además envió gratis al día siguiente. Les dejo el dato para si alguien sabe cómo detener a estas personas y que menos gente caiga en su fraude

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/04/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1221
Reportar
Mercado Libre se ha convertido en un portal donde cada vez mas estafadores encuentran la forma de embaucar a la gente.

Y del mismo modo la gente en parte tiene culpa al hacer sus transacciones por "fuerita" al no querer pagar a traves de mercado pago y al final pues terminan siendo estafados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario