Caso 1243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/05/06

Mercado Libre una molestia

Uno piensa que comprar y vender en Internet es fácil y así te lo pone Mercado Libre.
Yo quería vender un articulo, y te dicen que tienes la opción de publicación gratis, te ponen varias opciones unas que cuestan o otras que no, yo por la obvia razón ponía las opciones sin costo.

Se supone que tienes la opción para republicar tu anuncio cuando se acabe el periodo y que es sin ningún costo o eso entendí, pero me llegan corres de que debo no se que cosa de reactivación y que por gastos de publicación.
O sea que no es gratis y que vendes ahí porque es más fácil y sin ningún costo?????

Pos yo que ustedes si quieren vender o comprar ahí, CUIDADO!!!!!!!

Enviado por: - Alberto López (damian_yhoz @ hotmail.com) -

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195743

13/10/08
adcla05  / Roger  / 08
amigo/a somos 2 que caimos en sus trampas, si tus datos de registro son falsos, no temas,si no diste telefono, solo te acosaran via correo electronico, solo marcalo como spam y ya esta, bye bye mercado libre
13/10/08
2HaringtonPlace  08
En enero de este año anuncié mi coche, supuestamente de forma "gratuita", me aseguré de no pedir ningún servicio especial ni nada por el estilo, y aún así me mandaron correos COBRÁNDOME ochenta y tantos pesos por el servicio, amenazando con meterme a buró de crédito, etcétera.

Simplemente los mandé a la basura y no les pagué un quinto. Que se pudran.