Caso 124594   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/05/17

Mercado Libre vende robado

Mercado Libre
El 18 de abril pasado me robaron la puerta de la batea de mi pickup estacionada en Naucalpan a plena luz del día. Acongojado llamé a la agencia para saber cuánto costaba reponerla y casi me desmayo: $40,000.00!!

Por curiosidad entré a mercadolibre buscando "Tapa batea Pickup" y pronto encontré varias opciones desde $5,000.00, hice contacto con un vendedor y acordamos hacer la operación cerca del metro Lázaro Cárdenas. Llegaron dos mozalbetes en una moto de pista con la tapa del color solicitado, y sí, aunque no lo podía creer, ¡era mi tapa! la reconocí por el spoiler y una calcomanía que se veía habían arrancado... ya se imaginarán mi coraje...¿pero qué hacer? seguro si armaba un pancho ahí mismo me mataban estos desgraciados.

Hice el reporte a mercadolibre dando los datos del vendedor y ¿qué creen? ¡EXACTO! a mercadolibre le vale m*dres solapar a delincuentes.

mucho cuidado al hacer tratos con este sitio, te puedes estar jugando la VIDA

¡Ah! Y me preguntarás porque no hice mi denuncia ante el MP... si claro, cómo no, dejar todos mis datos para que les sea más fácil ubicarme y al rato, hasta la pickup completa me bajan...¡Bendito sistema de "Justicia" mexicano!

16/05/17
A. BM  15
Tienes razón en que se pueden vender productos ilegales en Mercado Libre y en que las leyes y las autoridades en Mëxico sirven menos que la carabina de Ambrosio.

Finalmente se puede uno consolar con que recuperaste lo que te robaron, claro previo pago de rescate.
16/05/17
EL666CHOMY  09
Si tienes razon en casi todo lo que escribes, solo un par de detalles, si hubieses querido no pagas, solo haciendo el pago con mercadopago y luego diciendole a mercadolibre que no recibiste el producto. Luego otra cosa, como ya caiste en las manos de esos delincuentes lo mas probable es que te la vuelvan a volar los desgraciados asi que lo mas seguro es que vallas con algún herrero y veas la forma de soldar esa tapa.