Caso 124594   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/05/17

Mercado Libre vende robado

Mercado Libre
El 18 de abril pasado me robaron la puerta de la batea de mi pickup estacionada en Naucalpan a plena luz del día. Acongojado llamé a la agencia para saber cuánto costaba reponerla y casi me desmayo: $40,000.00!!

Por curiosidad entré a mercadolibre buscando "Tapa batea Pickup" y pronto encontré varias opciones desde $5,000.00, hice contacto con un vendedor y acordamos hacer la operación cerca del metro Lázaro Cárdenas. Llegaron dos mozalbetes en una moto de pista con la tapa del color solicitado, y sí, aunque no lo podía creer, ¡era mi tapa! la reconocí por el spoiler y una calcomanía que se veía habían arrancado... ya se imaginarán mi coraje...¿pero qué hacer? seguro si armaba un pancho ahí mismo me mataban estos desgraciados.

Hice el reporte a mercadolibre dando los datos del vendedor y ¿qué creen? ¡EXACTO! a mercadolibre le vale m*dres solapar a delincuentes.

mucho cuidado al hacer tratos con este sitio, te puedes estar jugando la VIDA

¡Ah! Y me preguntarás porque no hice mi denuncia ante el MP... si claro, cómo no, dejar todos mis datos para que les sea más fácil ubicarme y al rato, hasta la pickup completa me bajan...¡Bendito sistema de "Justicia" mexicano!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195176

16/05/17
A. BM  15
Tienes razón en que se pueden vender productos ilegales en Mercado Libre y en que las leyes y las autoridades en Mëxico sirven menos que la carabina de Ambrosio.

Finalmente se puede uno consolar con que recuperaste lo que te robaron, claro previo pago de rescate.
16/05/17
EL666CHOMY  09
Si tienes razon en casi todo lo que escribes, solo un par de detalles, si hubieses querido no pagas, solo haciendo el pago con mercadopago y luego diciendole a mercadolibre que no recibiste el producto. Luego otra cosa, como ya caiste en las manos de esos delincuentes lo mas probable es que te la vuelvan a volar los desgraciados asi que lo mas seguro es que vallas con algún herrero y veas la forma de soldar esa tapa.
07/06/17
Kor  09
Demanda a Mercadolibre, penal y judicialmente, presenta un reporte de robo ante el ministerio público, documenta bien todo el proceso y metelos a la cárcel.
Si tu no haces nada, te haces cómplice con los ladrones de sus fechorías.
04/08/17
Zonydero2099  16
NO manches...!!! eso es demasiado digo un wey me queria joder con Cd's piratas pero ya no fui a concretar la compra.. pero tu que te vendan lo que es tuyo y fue robado..? es el colmo!!!
11/08/17
mataperros  /  Morales / 08
Te quejas de que no quieres "dejar todos mis datos para que les sea más fácil ubicarme y al rato, hasta la pickup completa me bajan", pero la mitad del problema de la delincuencia es la gente que no denuncia. Sin denuncia no te va a ayudar la policía, no van a andar pasando de casa en casa preguntando a la gente si les han robado algo hoy.
Espero que al menos hayas regateado antes de comprar tu puerta.
11/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
" El valiente vive, hasta que el cobarde quiere ", me dijo alguna vez una vecina anciana cuando era chamaco. Y bueno, toca escoger bien las batallas que c/u quiera, o pueda, pelear y organizarse. Esto de las RRSS son armas de múltiples filos, y hay que emplearlas de manera sabia.
12/08/17
EL666CHOMY  09
Efectivamente Juanjoc tiene razón, de que te sirve denunciar si las autoridades estan coludidas con los maleantes, a mi me paso un caso similar en el cual unos narquillos me detuvieron por confundirme con unos weyes "contras" segun ellos, yo tampoco denuncie los hechos y de milagro sigo vivo ya que solo me dieron una golpiza y no me levantaron, pero tuve que cambiarme de domicilio, pues me amenazaron que si me volvían a ver a deshoras ahora si me desaparecian, esto por aca en Jalisco, donde hasta al presidente municipal casi lo matan y eso que tiene camionetas blindadas. Para Xolotl, da en el clavo de saber escoger tus batallas, pero las que no puedes ni para que hacerle al valiente, ya que los panteones estan llenos de ellos.