Caso 127160   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/08/17

Mercado Libre vendedor PREPOTENTE Y GROSERO * SUB NECROW *

Mercado Libre
Mi queja es acerca de un vendedor de Mercado Libre que es muy grosero y prepotente a la hora de responder preguntas, pareciera que siempre esta de malas y aunque tu seas educado o preguntes de manera decente, el siempre responde de manera altanera y sin educación.

Su nombre de usuario es SUB NECROW y al ver sus calificaciones, se nota que reincide en ese tipo de comportamiento incorrecto para este tipo de paginas, el vende artículos decorativos de anime, videojuegos, y artes marciales.

Lo interesante del asunto es que el usuario se queja de que le compren personas a las que les gustan los videojuegos y el anime, pero el en sus descripciones del producto literalmente pone que son de anime o videojuegos, entonces el mismo se contradice con lo que publica y comenta.

Se ve que es una persona con des-estabilidad mental muy seria y personas como el no deberían de vender en Mercado Libre y mucho menos solicitar información confidencial como la INE o IFE para concretar las ventas ya que una persona con ese tipo de actitud puede darle un mal uso a ese tipo de información como venderla a delincuentes y secuestradores ya que tendrían su dirección y nombres exactos y ese tipo de situaciones ponen en riesgo la integridad y seguridad de los compradores de Mercado Libre.

En los archivos adjuntos puse unos ejemplos de su manera de responder en la pagina para que se den cuenta de como contesta de manera agresiva y grosera.

En estos casos la verdad no se como proceder o si PROFECO pueda hacer algo al respecto ya que al ser una pagina virtual, puede que no apliquen ciertas sanciones para este tipo de vendedores, ya que si así te respondiera algún empleado de algún restaurante o tienda, otra historia seria, pero sujetos como el se escudan detrás de una pantalla y del Internet porque saben que no les pueden hacer nada, ya que cualquier problema solo cierran su cuenta y abren otra, y con eso se borraría todo su historial de malos tratos a los usuarios de la pagina.

Tengan cuidado con este tipo de vendedores, y si alguien sabe como denunciarlo o como quejarse directamente de el, favor de compartirlo, para que todos podamos disfrutar de una mejor experiencia en nuestras compras en linea.

Saludos cordiales.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

03/08/17
Zonydero2099  16
Simplemente no le compres y ya... igual hay compradores muy payasos que al ultimo ni compran y la hacen mucho al cuento. Te sugiero enfaticamente NO compres cosas que esten muy caras por arriba de 500 pues en caso de algun problema la perdida es enorme.
03/08/17
princesitadejg  17
en mercado libre hay buenos y malos vendedores lo digo por mi propia esperiencia por eso aprendi a checar primero que puntuación tiene el vendedor y leo los comentarios de la gente que le compro si notas que ya esta en foco rojo ni comprarle porque ya eso da mucho a que decear en mi caso a mi no me fue mal me toco un vendedor catalogado gold y tenia su foco en verde lei los comentarios y todos decian lo exelente que es y le compre mi articulo y si muy cuidadoso envio bien empacado el producto y muy rapido pero no todos son asi por eso es mejor checar su referencia que te da mercado libre quien ahora a echo todo mas seguro ellos mismos te mandan mensaje a tu correo para que sepas el estado de tu producto por donde viene y te pregunta si todo salio bien en un correo y te dan un enlaze de ayuda yo digo que tu puedes reportarlo a mercado libre es lo que si creo que puedes hacer y no creo que sea infantil tu queja como por aqui dicen simplemente deberian abrir la mente y entender que para eso se creo esta pagina de apestan.com para desahogarte y poner tu queja ya que ne veces nadie nos oye saludos