Caso 129079   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/10/17

Mercado Libre Empresa encubridora de vendedores que venden basura

Mercado Libre
Compré un ventilador de torre en 800 pesos. Lo vende un Sr.S, (no puedo poner su nombre) y supuestamente, tiene domicilio en López C. 11xx, Col Del Valle.

El ventilador hace TREMENDO ruido y aunque intenté en numerosas ocasiones comunicarme con este individuo, (e-mails a través de la página de Mercado_Libre) JAMAS logré una llamada por parte de este tranza vendedor, ya que sabía la baja calidad de sus "productos". AH! hasta intenté hablar con Mercado Libre, PEOR, parece una empresa fantasma a la hora de ponerse del lado del cliente. A todo el que lea esto, no les recomiendo ML.

Eso si, lo único decente son la empresa de mensajería, que entrega los productos basura del Sr. S., muy puntuales (se nota que se quieren deshacer de ellos lo más pronto posible). He tenido que quedarme con ese ventilador, obviamente, Apagado.

Una vez que me percaté que mi dinero ya lo había perdido, comenzé a observar la envoltura de la caja y caí en la cuenta que este ventilador YA había sido devuelto varias veces, porque hay muchas envolturas (una arriba de la otra) o sea vendiendo sus productos inútiles por dinero BUENO.

Mi buen dinero entregado se le ha de cuatriplicar en PERDIDAS a ese Sr. S. Por sus formas de pasarse de listo, seguro ha de hacer equipo con los políticos que han dejado a este país en la auténtica miseria.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195850

17/11/17
diegomarquez77  17
Es TAN fácil abrir un reclamo en ML y que te devuelvan tu dinero, que a veces es increíble ver cuanta gente se queja, pero claro, eres de las que creen que el gobierno tiene la culpa de todo.

Solo dale clic en detalles de tu compra, después en "necesito ayuda" y selecciona alguna opción que haga alusión a que el producto no sirve, después selecciona "quiero devolverlo y que me devuelvan mi dinero" y listo, te darán una guía de DHL/Fedex SIN COSTO para que puedas devolver el producto, en cuanto lo envíes, ML te devolverá tu dinero sin problema