Caso 129636   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/10/17

Mercado Libre apesta, son unos LADRONES PROFESIONALES

Mercado Libre
Mercado Libre de quedó con el dinero de mi venta.

Les reclame y me dijeron que actuaron conforme a sus estatutos son unos ladrones profesionales.

tengan cuidado si publican en Mercado Libre.Los primero en robar a un vendedor es la misma empresa.

Tenemos que detener todo este sistema de manipulación de Mercado Libre .
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195312

29/10/17
eduardo felix  17
pon una queja en CNDH no puede haber penas de despojo
ademas profeco no tiene bajo registro los contratos porque todo lo depositado en mercadopago.. es lavado de dinero.,, asi el PRI financia sus campañas ..
comunicate con CIDHMX ellos saben bien de este fraude.. es un mercadonegro del gobierno .. los contratos anulan ley nacional tratados internacionales las instituciones estan coludidas.. es esclavitud moderna , el gobierno nos vendio por internet.. cometiendo TRAICION
si en verdad quieres acabar con este sistema comunicate a sedena el gobierno cancelo la constitucion y cedio la moneda el art 7 de la ley de moneda los obliga a regresarte tu dinero.. el art 5 constitucional a no limitar tu cuenta..
todo es un fraude.. limitaron las rutas de comercio para que seamos sus esclavos..
mi correo edy3331009520@gmail.com
el gobierno ha intentado matarme desaparecerme y extraditarme por llegar al fondo de esta situacion .. esta en traicion. actualmente la ONU me brinda proteccion diplomatica pero no lo quiere hacer oficial pues es un asunto de seguridad nacional.. estamos bajo esclavitud
PROFECO solo te hara perder el tiempo no tiene contratos bajo registro usurpa funcion de condusef y lava todo el dinero de mercadopago
30/10/17
A. BM  15
¿Por qué se me hace conocido el comentario anterior? Link