Caso 129879   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/11/17

Mercado Libre ROBA A VENDEDORES honestos

Mercado Libre
Vendo desde hace ocho años en Mercado Libre y me han robado, concrete una venta de dos productos que envié por paquetería al comprador y se le ocurre hacer una reclamación INVENTANDO que le faltan dos piezas de cada producto, Mercado Libre sin tener pruebas y de manera arbitraria,

me quita de mi cuenta de mercado pago el importe de las "CUATRO PIEZAS" para darle al mentiroso comprador el importe de las cuatro piezas que supuestamente le faltaron.

asi opera el apestoso programa de compra protegida, cuando los que le damos de comer a estos IMB*SILES de Mercado Libre somos los vendedores que con sacrificio y trabajo honesto pagamos sus estratosfericas comisiones y sus abusivas facturas, es decir Mercado Libre le muerde la mano a quien le da de COMER
Pago de Mercado Libre apesta
Mercado Libre, vendedor estafa
2047
¿Intento de estafa en Mercado Libre?

07/11/17
Zonydero2099  16
Lamento tu situacion en ese caso como dicen en caso de aparatos hay que grabar un video donde se demuestre que funciona bien y el momento de que lo envuelves para que si hay un problema ya le mandes el video a mercado libre y te apoye...
05/12/17
guzmangaspar  14
Gracias por avisar, yo vendía y compraba en mercado libre, pero desde que empezaron con mercado pago y todo por paquetería, dejé de trabajar con ellos.
06/12/17
rogj72  09
Lamento la situación pero yo creo que tanto vendedores como compradores están expuestos, mi amigo que compró un celular y pidió recogerlo por paquetería le entregaron la caja vacía y nadie pero nadie respondió, perdió simplemente su dinero. Si los de mensajería se roban el producto, como dices es injusto que se lo cobren al vendedor pero también lo es que el comprador pierda su dinero, ahí deben idear algún método en el que no se perjudique ninguna de las partes y minimizar que alguno mienta.
06/12/17
Comunicóloguito  17
Crea tu propio sitio de ventas y se acabó el problema.