Caso 129879   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/11/17

Mercado Libre ROBA A VENDEDORES honestos

Mercado Libre
Vendo desde hace ocho años en Mercado Libre y me han robado, concrete una venta de dos productos que envié por paquetería al comprador y se le ocurre hacer una reclamación INVENTANDO que le faltan dos piezas de cada producto, Mercado Libre sin tener pruebas y de manera arbitraria,

me quita de mi cuenta de mercado pago el importe de las "CUATRO PIEZAS" para darle al mentiroso comprador el importe de las cuatro piezas que supuestamente le faltaron.

asi opera el apestoso programa de compra protegida, cuando los que le damos de comer a estos IMB*SILES de Mercado Libre somos los vendedores que con sacrificio y trabajo honesto pagamos sus estratosfericas comisiones y sus abusivas facturas, es decir Mercado Libre le muerde la mano a quien le da de COMER
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195176

07/11/17
Zonydero2099  16
Lamento tu situacion en ese caso como dicen en caso de aparatos hay que grabar un video donde se demuestre que funciona bien y el momento de que lo envuelves para que si hay un problema ya le mandes el video a mercado libre y te apoye...
05/12/17
guzmangaspar  14
Gracias por avisar, yo vendía y compraba en mercado libre, pero desde que empezaron con mercado pago y todo por paquetería, dejé de trabajar con ellos.
06/12/17
rogj72  09
Lamento la situación pero yo creo que tanto vendedores como compradores están expuestos, mi amigo que compró un celular y pidió recogerlo por paquetería le entregaron la caja vacía y nadie pero nadie respondió, perdió simplemente su dinero. Si los de mensajería se roban el producto, como dices es injusto que se lo cobren al vendedor pero también lo es que el comprador pierda su dinero, ahí deben idear algún método en el que no se perjudique ninguna de las partes y minimizar que alguno mienta.
06/12/17
Comunicóloguito  17
Crea tu propio sitio de ventas y se acabó el problema.
22/12/17
JenPau  17
Yo lo entiendo perfectamente, mi comprador me dice que le llego vacía la caja, por lo que levante el reporte con Fedex y ML aún no contesta. Yo lo sellé perfectamente y el comprador me dice que llego abierta la caja, no se me hace justo ni para vendedor o comprador ya que se pierde el producto y dinero. Estoy intentando que FedEx responda por el robo del producto ya que no puede ser posible que sucedan estas cosas. Alguien sabe si se puede recuperar algo de dinero?. O que Fedex responda y haya pagado?
31/12/17
Lucia espinoza  17
Cuidado con este comprador es frauduliento
Envío

Comprador
noe castanon (NOECASTANON)
18/03/18
yuppie  08
La verdad es que este tipo de devoluciones express son bastante arbitrarias y perjudican a los vendedores. Ya deberiamos organizarnos como gremio e ir creando alternativas, ya que de seguir está dinámica en Mercadolibre, los compradores se van a chiflar cada vez más, y será un caos total. Yo ya estoy viendo alternativas, porque aunque llevo vendiendo en ML hace 6 años, las devoluciones ahora estan impactando de forma negativa y temo por la continuidad de mi negocio, ya que no es rentable andar recibiendo devoluciones por capricho, o de manera arbitraria.

Como he dicho, en los 6 años que llevo vendiendo en la plataforma, nunca las devoluciones fueron tan constantes, y esto inicia en el 2017, cuando se le facilita al comprador este tipo de reclamos.
01/11/18
andyboy  08
Como vendedor estafado por las políticas de devoluciones express de mercadolibre, les comento lo siguiente, aunque se tomen el tiempo de sacar video, tomar fotos, publicar en youtube, reclamar a mercadolibre, etc. etc. etc. DE NADA SIRVE!! El comprador puede usar el producto por varios días, puede dañarlo o no e incluso robar accesorios o partes y después realiza la devolución express sin perder un solo centavo, el único perjudicado, sí, el vendedor. viva mÉxico cab....