Caso 131231   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/12/17

Mercado Libre me suspenden la cuenta luego de cobrarme 6 artículos y nadie contesta

Mercado Libre
Compré en Mercado Libre el 13/12 6 articulos que son regalos de navidad, al día siguiente me apareció un mensaje de que mi cuenta está suspendida sin más sin aviso sin razón... entro en cada articulo que compré y aparecen en ´pago rechazado´... luego entro en mi cuenta para asegurarme de que no me cobraron de menos nada y... sí todos los articulos están cobrados... pasé varias consultas para saber lo que está pasando, no hay telefono de atención a clientes.

Cuando se manda una consulta luego aparece un mensaje que contestan en 2 días habiles, hoy 19/12 nadie me contestó, ya no sé qué hacer, intenté comunicarme por twitter y facebook, pero nadie contesta tampoco, solo me queda la opción de Profeco.

Es una lastima que en México donde se está levantando el ecommerce todavía hayan empresas tan amateurs que simplemente no ayudan a crear confianza y al contrario crean este problema de confianza por ser inaptos cuando otras empresas sí tienen un excelente servicio y padecen de estas empresas chafas
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195821

30/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Viri, ML en Mx es un grupo reducido de gente, donde el servicio individualizado no existe, pese a las jugosas ganancias por transacción. Similar ocurre con otros servicios en la red.

Mi recomendación es que mandes tu usuario a @ML_Ayuda, solicitando la asistencia que amerita tu caso. Lee un poco de los casos recientes, para que detalles el tuyo y no te respondan con una /frase hecha/ de esas /automáticas/.