Caso 132069   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/01/18

Mercado Libre desaparece tu dinero

Mercado Libre
A inicios de año compré un reloj el cual me llegó correctamente; al día siguiente de recibirlo decidí devolverlo ya que no me convenció del todo su diseño. Así que utilicé la opción de devolución gratis que Mercado Libre me daba en ese momento (supuestamente en cuanto uno entregue a la paquetería, el dinero se le devuelve).

Todo transcurrió con normalidad, el producto llegó sin problema, siguiendo la guía de rastreo pude ver que ya estaba entregado, incluso el mismo vendedor me confirmó que ya tenía de regreso el producto, todo sin ningún problema. A pesar de esto, en la página de Mercado Libre el estatus de la venta me aparecía como que estaban procesando la devolución y que en unos instantes tendría mi dinero. Así pasaron dos dias más y de repente dicha leyenda desapareció; ahora la compra aparece como si no hubiese nada pendiente.

Ya contacté a servicio al cliente y sólo comentan que ya turnaron el caso al área correspondiente y que en breve se comunicarán conmigo, que no me preocupe y que mi dinero está seguro. Es todo lo que dicen, pero así pasan los días y nada de nada.

La verdad es que había tenido muy buenas experiencias con Mercado Libre, pero con esto no me quedan ganas de volver a utilizarla. Porque cualquier problema que llegue a haber no hay quien te dé la cara para resolverte el problema.

No les recomiendo para nada sus supuestas políticas de protección al vendedor, al comprador, etc. que te hacen pensar que no pasará nada, si ellos mismos son los que hacen las tranzas en las devoluciones.
Mercado Libre apestan

Anafaranda  18
hasta que por fin
18/02/18
VE.E  17
denunciemos en profeco amigo estoy contigo!
14/03/18
Zonydero2099  16
ya he tenido dos experiencias y te dire que para que te resuelvan una devolucion debes avsarles si es posible el mismo dia que recibiste o al siguiente antes de que le liberen el dinero al vendedor... lo que no se es por que a veces demercado pago te quitan asi nomas dinero