Caso 1322   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/04/06

Mercado Libre apesta!

El 4 de Febrero hice el pago correspondiente a Mercado Libre.com por un valor de 840 pesos. Producto de problemas en la página Web de ML, el cargo se hizo doble.

Levanté una aclaración en Bancomer y por tal motivo, de inmediato ML me canceló mi cuenta.

Después de varios días y producto de que Bancomer iba a necesitar mas tiempo para la aclaración, hice el pago con American Express para no "quedar mal" con Mercado_Libre.

El caso es que la aclaración ya se terminó, Bancomer me regresó el cargo duplicado y la parte correspondiente a Mercado Libre.

Pues el caso es que a estas alturas Mercado Libre no ha regresado este monto a mi cuenta, incluso alega que Bancomer no le ha pagado su parte, cuando ellos tienen el Voucher y mi aprobación de que ese pago está libre.

Resumen: como les pagué con AMEX, pues ya les vale que reciban o no el pago de Bancomer. Todo porque no protegen a sus clientes y sólo les importa cobrar.

Ahora lo siguiente es demandar en PROFECO y la CONDUSEF.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos de MercadoLibre.com recientes: Caso MercadoLibre.com Ciudad de México - Caso MercadoLibre.com Ciudad de Mexico 2 - Caso Mercado_Libre Veracruz - Caso Mercado_Libre Argentina - Caso MercadoLibre Venezuela

10/07/11
josemlv  11
Hola a todos. Les comento que a mi tambien Mercado Libre me duplicó dos compras. Me di cuenta al instante porque tengo alertas Bancomer por el celular. Desgraciadamente era viernes por la noche y no hay mucho que hacer ni de parte del banco(porque no se ha reflejado el cargo en mi estado de cuenta) ni para reclamaciones en mercadolibre. Lo que si sé es que bancomer se hace cargo también por cargos duplicados. Esperaré al lunes e iniciaré mis reclamaciones. Ya les contaré lo que sigue...