Caso 133835   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/03/18

Mercado Libre me robo

Mercado Libre
Soy vendedor de Mercado Libre y me han estado descontando dinero de mis cuenta no he tenido reclamos ni cargo ni nada,

he revisado cada venta y ahi mismo claro pone lo que me descuenta de la comision y el envio y el monto que queda y todavia de ahi me siguen descontando dinero.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195172

18/03/18
yuppie  08
Fijate carnal que yo tenía la sospecha de que me estaban quitando dinero más allá de las propias comisiones, pero para mi es algo dificil de comprobar, ya que siendo mercadolider, es un problema ubicar venta por venta (por la cantidad de ventas), pero gracias a tu aporte, pondré más enfasis en la cuenta, para saber a ciencia cierta de donde se está fugando el dinero.
29/03/18
Zonydero2099  16
Hola amigo de hechi a mi tambien me estaba pasando y de hecho levante una reclamacion y ya sabes del "nos estamos ocupando de eso" no salen y para mi ya han pasado mas de dos semanas. Como dice el amigo yuppie, y de hecho es lo que yo tambien hago, cada venta revisala y sacale capturas de pantalla y con eso puedes argumentar esa falta de dinero. De igual forma llevar un registro ya sea a mano o en una hoja electronica el saldo de cada venta ya con su descuento debido al envio y comision. En mi caso como necesitaba el dinero pues retire lo que tenia en mi cuenta y al estar en ceros ya hago ese inventario para verificar si me estan o no me estan descontando de mas
29/03/18
Zonydero2099  16
Se me olvidaba alguien por ahi comentaba que existe la posibilidad de que un comprador se pase de listo, reclama a su banco que ese cargo no lo hizo y le devuelven el dinero, entonces mercado libre se lava las manos y se lo quita al vendedor. otra posibilidad es que a veces descuentan tarde lo del envio y comision, uno retira ese dinero y en las proximas ventas hace el desconton...