Caso 134600   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/04/18

Mercado Libre
Localice un torno publicado en el portal de Mercado Libre, extrañamente lo anunciaban mas gastos de importacion y flete, estaba anunciado en 18,0000 negocie en el portal pagar hasta 20,000 incluido el precio mas gastos, el vendedor bajo el precio a 16,000 para saltarse la comision, pero el portal lo detecto y cancelo el anuncio, por lo que se hizo la venta fuera del portal y se uso el de Mercado Pago, sucedio lo mismo me hicieron depositar 12 pagos de 1,250 mas uno de 1,000 para eviatr las comisiones, todo esto lo tramito el vendedor con el portal de Mercado Pago,

simularon enviar el producto por DHL pero nunca lo embarcaron, cuando me di cuenta levante un incidente por cada pago efectuado, el portal Mercado Pago me comunico que le avisaria al vendedor para que me devolviera los pagos, situacion que nunca ocurrio, el vendedor dejo de contestar correos apago el celular, el portal de Mercado Pago me informo que no tuvo respuesta del vendedor y que lo sentian y cerraron los reclamos sin mas razon y adios,

lo que me doy cuenta es que buscando de nueva cuenta, localice otra vez publicado el mismo anuncio por los mismos tipos se lo denuncie a Mercado Pago y no solo borraron mis comnetarios sino que me bloquearon para cuestionar al vendedor, lo que me hace sospechar que estan amafiados, perdon parece novela pero asi me timaron, termine comprando el torno por otro medio, y dejo esta experiencia para que tengan cuidado con este y otro medio de compras.
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre miente
195342

26/04/18
Jerez  15
Que mal amigo, tengo un caso parecido y siguen echándose la bolita, Mercado Libre, Mercado Pago y VISA...

Es un fraude hasta cuando van regular esto por que al final de cuentas el afectado somos los consumidores y estamos a merce de esta mafia que hace lo que quiere.

Triste pero sucede
13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo (a) siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..