Caso 135315   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/06/18

Estafador apestosísimo en transalibre (Mercado Libre)

Mercado Libre
Hola

esto paso hace unos dias:

yo vendí una pantalla para refacciones en Mercado Libre y me la compraron. todo bien, hasta le invertí dinero para protegerla mejor y se la envie al comprador "honesto". el envio llega a su destino, pasan al rededor de 5 dias y recibo una queja por parte del comprador diciendo que "la pantalla habia llegado rota de la esquina" me sorprendi bastante, puesto que la pantalla no servia, pero estaba impecable de lo demas (display, leds, etc) el comprador hediondo me envio fotos donde la pantalla, pareciera que alguien la habia abierto de las esquinas con algun martillo o como con rabia. envie mi contra queja a transalibre Mercado Libre y me dijeron que iban a investigar. pasan 10 dias mas, y el comprador apenas envio la pantalla de regreso. ¿pueden creer que pase tanto tiempo para regresar algo?

al fin llega la pantalla y que creen? la pantalla estaba completamente dañada, el marco de la pantalla estaba totalmente desprendida, como si hubieran cambiado toda la pantalla y reemplazado algunas cosas de mi pantalla, el display estaba estrellado en su mayoria, incluso pesaba mucho menos antes de que se la enviara a esa rata de dos patas. en fin, de seguro el muy vivaracho reemplazo mi display, por el que el necesitaba y me devolvio una pantalla hecha chatarra.

y Mercado Libre brillando por su ausencia, intenté resolver esto y me dijeron que "el cliente envio sus fotos y nos dimos cuenta que el transporte, FEDEX tuvieron la culpa, no podemos hacer mas. por favor, que esto no sea aliciente de desconfiaza hacia mercadolibre.com gracias" asi o mas sinicos.

lo mas increible es que el comprador tardo muchisimo en regresarme la pantalla. tuvo el descaro de tomarse su tiempo para arreglar su pantalla y destrozar la mia. no dire datos de esta rata, pero vive en Hidalgo tengan cuidado. es una lastima que raterolibre haya quitado las reputaciones como comprador, asi uno se da idea de a quien le vende algo a alguien sin temor a que sea un ratero o un vivaracho.

aunque acepto que he comprado muchas cosas en Mercado Libre, y no he tenido ningun problema, al contrario he quedado satisfecho. el problema son los compradores raterillos que abusan de la confianza de una persona honrada que vende sus productos en excelente estado y quieren sacarle provecho.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195711

08/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Notengonombre(nipantalla): Te bailaron manito, desde que no tienes imagenes que hablen del buen estado en que envíaste la misma...

¿es posible saber si Fedex entregó bien la pantalla en Hidalgo o la dañó o la cambió en el camino? (a ratos, los de multipack, hoy fedex, hacían cambio de paquetes y contenidos, con la mano en la cintura, o bien, dañaban el equipo sin responsabilizarse)

¿ML no hizo caso sobre la diferencia de peso de la pantalla originalmente enviada?

Si el interlocutor de ML dice que FedEx tuvo culpa, que te expliquen en qué sentido y presenta tu queja.

Yo pondría las fotos del equipo antes de enviarlo y el equipo devuelto en rrss y publicitar con sus mismos hashtags.
08/06/18
dleonmag  / David Leon / 08
AL vender bienes usados, es conveniente asentar una leyenda que señale ''El producto se vende tal cual se muestra, sin garantía adicional. Al dar clic en comprar aceptas las condiciones y renuncias a reclamar la devolución, ya que son bienes de uso''.

Eso puede servir.
11/06/18
Zonydero2099  16
ML es un enorme riesgo para aparatos electronicos y derivados que tengan piezas mecanicas por eso deje de vender mis aparatos en buen estado por ahi. Como dice xolotl tomale fotos de como la enviaste y como te la regresaron