Caso 137664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre01/11/18

Cuidado con vendedores fantasma en Mercado Libre

Mercado Libre
Resulta que hace algunas semanas mi celular ha estado fallando y decidí buscar un celular a mejor precio en Mercado libre pero fue un terrible error.

Estaba viendo celulares, habian algunos muy caros pero otros a buen precio. fui a la seccion de "otras marcas" para comprar un celular mas economico pero de gama baja-media, y voy viendo anuncios de clones de iphone muy interesantes, y uno que me llamó poderosamente la atencion fue uno de un clon de un iphone Xs Max a casi 1200 pesos Mexicanos casi con las mismas caracteristicas que un iphone real, cosa que me parecia increible por que he visto ese mismo modelo clon arriba de 2000 pesos. Por curiosidad ví el perfil de este vendedor y resulta que tiene varios anuncios con el mismo modelo de clon, al mismo precio, cosa que me parecio sospechoso, ya que por lo regular un vendedor anuncia sus productos con diversos precios. Asumí que esto bien podria ser un completo fraude asi que no compré nada.

Buscando otros modelos clones de iphones, vi un clon de iphone X plus a 1700 pesos, por el precio supuse que este no seria un fraude por que mas o menos ese es el precio promedio de ese modelo de celular.

Lo compré, pensando que era la mejor decision. Pasaron los dias y nunca me enviaron nada, me comuniqué con el vendedor e hizo caso omiso. levanté mi queja a Mercado libre para que me devolvieran mi dinero por fortuna si me lo regresaron.

Ya viendo otras publicaciones de este vendedor, en la seccion de preguntas hay muchas personas que dicen que este vendedor es un estafador y que nunca entrega nada para quedarse con tu dinero anunciando clones de iphones que no existen. Hace algunas horas, voy viendo que el mismo vendedor ya no tiene ningun anuncio cuando tenia varios anuncios de clones de iphones.

Ya buscando otros clones de iphone, vi que habia un monton de clones de iphone al mismo precio 1,190 pesos uno es de Jalisco, otro de Guerrero otro de Hidalgo y otro más de Guanajuato. Estos fraudes los permite mercadolibre, estos vendedores tienen apenas un dia vendiendo estos supuestos clones a 1,190 pesos. esto se me hace demasiado raro busquen en Google "Iphone Xs Max Clon" y en el tercer link de mercadolibre aparece esta amplia lista de supuestos clones de iphone incluso con la misma fotografia que otros. de seguro ha de ser alguna clase de red de estafadores. Como es posible que mercadolibre este permitiendo esta clase de estafas y mientras tanto, la PROFECO y las autoridades ni sus luces.

Tengan cuidado amigos con estas ratas de Mercado Libre, sobretodo en estos dias que dan los aguinaldos las ratas andan de lleno ideando cosas para robar por medio de transalibre con publicaciones fantasticas y falsas. Asi como hay malos compradores tambien hay malos vendedores, sobretodo con estos vendedores fantasma que aparecen de un dia a otro, venden supuestos clones de iphone a precios super accesibles y dias despues desaparecen con todo y publicaciones. con esta pésima experiencia ya no confio en vendedores de Mercado Libre. mejor ahorraré para comprar otro celular mas accesible en alguna tienda departamental.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre