Caso 140085   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/02/19

Mercado Libre nefasto servicio

Mercado Libre
Traté de comprar unos audífonos Bose en Mercado Libre, de la línea económica, realicé la compra e inmediatamente contacté al vendedor y le dije “quiero que me llegue el paquete el sábado”, él me contesta “no te aseguro nada porque si me tardo en envíar el paquete Mercado Libre me sanciona”, le contesto “si llega antes no va a haber nadie que lo reciba”, al final del día tuve que estar en mi casa el día viernes porque ese mismo día el vendedor me contactó y me dijo “lo siento, no pude hacer nada”.

El shock vino por la tarde del viernes que, al revisar mi cuenta de Mercado Libre, me doy cuenta que el paquete iba a llegar hasta el martes de la siguiente semana!, si!, el inútil del vendedor no consideró el fin de semana largo y me tuvo esperando el paquete el viernes.

Obvio le reclamé y enfureció diciendo “que no conoces las políticas de Mercado_Libre?”, el que debe de saberlas como vendedor es él, adicional a que debe enterarse cómo trabaja Mercado Libre con DHL.

El colmo es que como no recibí el paquete Mercado Libre se toma hasta siete días hábiles posteriores al rechazo para devolver el dinero, no menos. Aunque DHL informe del rechazo el mismo día en que éste ocurra.

Obvioooo, Mercado Libre no tiene call center en dónde trates de solucionar estas cosas. Había hecho algunas compras y no había tenido problema pero con estas complicaciones no vale la pena.

10/02/19
dleonmag  / David Leon / 08
Antes de hacer la compra, se pregunta al vendedor sobre los plazos y tiempos de entrega; no al revés.
11/02/19
Nakarado  / Jesús  / 09
Si no vas a estar en Casa, establece el envio a DHL ocurre, la oficina que te convenga de DHL y ya pasas por él cuando tengas oportunidad.
11/02/19
cabeza dura  18
el vendedor no es responsable de los envios, mercadolibre lo es y aun asi la propia paqueteria solo da un estimado de entrega, casi siempre entrega despues.
me sorprende que digas que ya has comprado y no sepas de los tiempos e inconvenientes