Caso 14540   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre03/10/08

Mercado Libre nos cierra las puertas del comercio

Hola amigos:

Tristemente publico esta queja solo para alertarlos de que Mercado Libre ha adquirido los derechos y se ha adueñado (fusionado, o como sea que quieras llamarle) a "dereto.com", que era la unica e incipiente competencia que tenia y donde podiamos vender sin cargos excesivos, y otros tantos abusos documentados ya en esta pagina.

Asi que, si como yo eres de los que compraba o vendia en esta opcion para no engordar los bolsillos de Mercado Libre con sus desmesuradas comisiones e irresponsabilidades para con nosotros los usuarios, lamento informarte que al igual que en su momento lo hicieron con deremate.com ahora tambien ya nos quitaron esta otra opcion.

Saludos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195846

04/10/08
Antoniomp  08
Asi es Almendra, tristemente, tu lo haz dicho. Yo vendo ahi, y en algunas quejas de aqui aconsejaban algunas otros sitios de compra-venta entre los cuales casi siempre mencionaban DeReto.com y hace como 1 mes ingrese ahi, debo reconocer que es muy poco el movimiento comparado con ML, pero entre con la intencion de tener otra opcion y pagar menos comisiones, y precisamente ayer 02/OCT/2008 me llegan un aviso de que se juntaron, y los las publicaciones que tenias las juntaron en los 2 sitios.

Que mala onda. todo por el fuckin money.
05/10/08
DULCEDAMA  08
Según la Constitución Política de México, en nuestro País estan prohibidos los monopolios, en la Constitución se lee muy bonito, pero la realidad es otra, existen muchos monopolios que el mismo gobierno ha generado y encubre perfectamente: Maseca, Ban Bimbo, Femsa, etc etc pormencionar algunas.

Mientras nosotros como pueblo nos estemos dejando, harán de nosotros y de nuestra Patria lo que quieran!!!! es vergozoso, como los políticos se sirven el pueblo en lugar de cumplir su función que es la de SERVIR AL PUEBLO.

Mientras nos dejemos seguirán pisoteando nuestros derechos.

Saludos!!!!
10/10/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
para Dulcedama

Lamento decirte que las empresas que mencionas no son monopolios tecnicamente puesto que ellas si tienen competencia por ejemplo esta pepsi, grupo mundet etc. sin embargo con nuestras preferencias hacemos que estas empresas tengan casi todo el mercado

O alguien a intentado comer aunque sea una vez Pan Wonder o cambiar por un dia la Coca y tomar jarritos??

Con respecto a Mercado Libre si es un monopolio sin embargo nuestras leyes muy pocos delitos se siguen si no hay una denuncia y hasta donde se, nadie se ha parado por la Comision de Competencias