Caso 149725   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/02/20

Mercado libre pesimo servicio para reembolsos y uso indebido de datos personales

Mercado Libre
Cometí el error de hacer una compra en mercadolibre y el vendedor no tenía el producto, pero igual me cobraron. Cuando el vendedor me dijo que ya me habia hecho la devolucion no la vi en mi cuenta y decidi esperar unos dias, pero despues de una semana reclamé u me dijeron que si estaba enmi cuenta pero de "mercado pago" la cual yo jamas abri ni autorice a que se abriera a lo que me respondieronque se hacia en automatico y que si quieria mi dinero tendria que entrar ahi y dar los datos de otra tarjeta porque los muy listos no te reembolsan a donde pagaste originalmente. Hagan el favor!

Les reclame y les dije que yo no iba a hacer esoporque no tengo porque darles mas de mis datos y simplemente ya no me contesaron.

El sistemita esta PESIMO, es una pesadilla entrar a sus absurdeces y peor a su chat de tres pesos que al parecer les diseñaron estudiantes para que les saliera gratis. Increible que exista un sistema tan mediocre y mas dificil de creer que la gente lo siga usando.

Definitivamente dare de baja mi cuenta, AH! pero es otra pesadilla porque tienes que abrir un caso y mandar un correo y ver si te autoarizan! jajajaja de risa loca. Ademas, nunca di mis datos completos , pero ellos se las arreglaron para obtenerlos y ademas para ponerlos en la cuenta!

Ahi yo tengo la cuela por confiar (pero si leí el aviso de privacidad y no dice nada de su absurda cuenta que se abre automaticamente para que esos w*yes ya no se molesten en hacer su chamba con los bancos.

Consejo: no compren en Mercado Libre, es muchisimo mejor Amazon y si ya cometieronel error no den sus datos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195754

18/03/20
Gustaf2910  19
No me quedo claro en donde esta el uso indebido de datos personales? Solo registraras tu cuenta CLABE para poder retirar tu dinero. En ocasiones es mejor que te regresen el dinero a tu cuenta de mercado pago porque puedes disponer de el, muy fácilmente, ya que si tu compra fue a meses sin intereses y tienes una devolución se va al revolvente y seguirás pagando mes con mes.

Y dices que amazon es mejor??, donde puedes hacer compras solo con los 16 digitos, la fecha de vencimiento y sin el CVV???