Caso 150339   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/03/20

Mercado libre enplena PANDEMIA cancela mi cuenta injustificadamente dejandome sin dinero

Mercado Libre
Mercado libre dió de baja mi cuenta por publicar extracto de cbd, que es perfectamente legal, , alegando que publique estupefacientes, me gecomunicaado en repetidas ocaciónes y siempre me dicen queno fue un error, y no solo eso, encima ellos mismos distribuyen el cbd desde sus propias bodegas con envio full y tiene a mas de 50 vendedores comercializandolo , esto en plena crisis del coronavirus siendo mi fuente de ingresos por años, cofepris MercadoLibre México

revise los listados y hay mas de 50 vendedores ofreciendo el mismo producto, pero me dicen que elos se esfurzan por borrarlo mi publicación tenia dos días y a etos vendedores por años delos han pemritido??
VENTAS CONCRETADS??
distubución de aceite de marihuana ??

esto en plena pandemia covid dejandome sisn recursos para sostenerme a mi y a mi famiia y sin importarle mi situación esta es la clase de solidadridad que da ?? es decir que solo somos un negociio para ellos mientras les demos algo a cambio somos bienvendios? y en plena crisisnos pueden botar injustoficadamnete??

Link

01/05/20
racsopoon  20
muy bien dicho mercado libre albitrariamente suspende las cuentas me a sucedido mu8cho
17/05/20
Mike31  20
lo mismo me sucedio a mi me suspendieron mi cuenta hace 1 semana, por un producto completamente, legal, diciendo que son estupefacientes, dejandome sin mi fuente ingresos, se quedaron con mi dinero, y mi mercancia en mercado full, ya va siendo tiempo que alguien. Lo peor, nadie contesta , ya va siendo tiempo que le metamos una demanda colectiva, por fraudulentos