Caso 150812   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/04/20

Mercado Libre
Buenos días a todos, les quiero compartir que compre un reloj Smartwhatch MK con un vendedor que tenia buena reputación, me llega el paquete y me vengo con la sorpresa que no venia el RELOJ.

Me responde Mercado Libre después de 5 días y me dice que ya esta en mediación el reclamo la compra y no siento que me están apoyando en nada. el vendedor dice que estará presionando ya que el me dice que Fedex se lo pudo robar.
El nombre del vendedor J.O.G.L.
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
195737

29/04/20
mario vladimir  20
algo así me pasó. no compren en mercado libre. Noten que curiosamente hay productos en donde no puedes poner Comentarios, para que la gente no se entere que por ejemplo hay smartwaches que no sirven en México. Luego si quieres preguntar tampoco aparece ésa sección para que no pueda aparecer tu pregunta que los ponga en Evidencia. Es decir, MERCADOLIBRE solapa y ayuda a Rateros o Estafadores, a robar tu dinero vendiendo algo que no sirve o que no es como lo anuncian. Luego te dice Si kieres ponerte en contacto con el vendedor En cuanto Compres el producto te llegarán los datos para contactarlo. Y pura mentira, te sale con que Solo por Mensajitos en el portal de mercado libre. Osea ni como reclamar. Y llevo 8 días que regresé un producto y al día de hoy no me han regresado mi dinero. Aunque el reclamo lo hice hace como 15 días. no compren en mercado libre. Mejor vayan a una tienda en vivo y ahí si no sirve vas y le reclamas y al momento te regresan tu dinero. Por ahorrarte 100 o 200 pesos puedes perder 1000 o 2000. Tu eliges. Se de muchos casos que les pasa que piden algo y la caja llega sin el reloj, o sin cargador, o sin pila, o roto.
01/05/20
racsopoon  20
puedes subir fotografías del reclamo del perfil del vendedor?
04/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que compras algo de VALOR, graba en video la apertura del paquete.

La paqueteras te embolsan la mercancia y con una FACILIDAD, abren, saquean el producto y cambian la bolsa y te la entegan. As{i de miserables las paqueteras.

No tires la bolsa del empaque original.
04/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los envíos que ML ofrece, NO INCLUYEN SEGURO, así que,
es un riesgo enorme para el Vendedor. Error del que
empleados de las paqueteras se aprovechan para ROBAR
y poner en problemas al COMPRADOR.

Ojo, es responsabilidad del Vendedor entregar la
mercancia pagada. No los suelten. Sin video de la
apertura de la caja, se vuelve un tema dificil de
dirimir.