Caso 151991   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/06/20

Mercado Libre NO usa empaques discretos para artículos de adultos

Mercado Libre
Para pasarla bien en la cuarentena mi esposa me pidió que le regalara un estimulador o consolador eléctrico. Conociendo sus gustos, le compré uno de buenas dimensiones en Mercado Libre.

El artículo no fue nada barato, pero pensé que valía la pena pagar por el juguete y no arriesgarme a que mi esposa le pidiera el favor a alguno de sus amigos o compañeros de trabajo. NO tengo queja alguna sobre el vendedor, ya que fue muy profesional y diligente en el envío, que fue mediante FedEx, pero en una bolsa transparente que dejaba ver la caja con fotografías explícitas del consolador.

El paquete fue recibido por los vigilantes de mi condominio que con toda mala intención, lopusieron en el casillero de correspondencia de mi departamento, donde todos mis vecinos y vecinas lo vieron durante días. Ahora todos saben los gustos íntimos de mi esposa y ella debe soportar las miradas burlonas. Ojalá Mercado Libre fuera más discreto en los empaques.
62076

26/06/20
morusa  / Diana Olmos / 13
sí, me pasó algo similar!, Mercadolibre es una basura, saludos
28/06/20
koxbox84  10
So el envio era full (enviado desde los almacenes de mercadolibre) fue culpa de ellos, en caso contrario el vendedor fue quien lo mando asi.