Caso 152791   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/07/20

Mercado Libre me robo mi paquete

Mercado Libre
Envie un paquete a sucursal DHL asi lo pidio el supuesto comprador cuando cheque en la pajina de DHL decia que el paquete habia sido entregado aun subcontratista por parte de Mercado Libre por que
Mercado_Libre asi lo solicito que se entregara al subcontratista de Mercado Libre, pero estos rateros nunca entregaron el paquete. depues de 3 semanas me dicen que el paquete esta de regreso pero ya paso la fecha en que lo iba a recibir y no llego, ahora me dicen que tengo que esperar otro mes para recibirlo

cada vez que los contacto me contesta un nefasto trobajador diferente de Mercado Libre diciendo que espere
estos p*nches nefastos rateros de mercadolibre se robaron mi producto y no se hacen responsables
no vendan ni compren en mercadolibre tarde o temprano los ban a robar,estafar y abusar de ustedes.

10/08/20
Harley Albernathy González  18
Hola, veo que tu asunto es durante la situación actual (Covid-19, debiste rastrear tu paquete directo en la paquetería que te fue mandada ya que asunto es directo con la paquetería, ellos mismo son los que mandan al subcontratista no mercadolibre (ellos solo son intermediarios), en todo caso ahorita esta pasando así (tardanza en envíos) y no eres el único ya que contratan a otros para entregar tu paquete y en esos casos ya no se aplica garantía de entrega (en tiempos y si ha durado más de un mes algunas entregas), al llamar a la paquetería te pondrán un sin fin de pretextos pero así es el asunto, en todo caso tu paquete tiene seguro de mercadoenvíos y esa es un ventaja que si no lo entregan y como no se registra te devuelven tu dinero, en todo caso puedes crear un reclamo de queja desde tu cuenta o un reclamo para que te solucionen un poco más rápido, Saludos y que se resuelva pronto tu asunto.