Caso 15339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/10/08

Mercado libre, sí te cobran

Desde hace dos días que la página de Mercado Libre está inaccesible. Te muestra algunos productos, pero no se puede entrar a la administración de los productos anunciados.
El último día para pagar mis comisiones fue ayer y desde antier estoy tratando de pagar y NADA. Quiero responder las preguntas de mis posibles clientes y NADA. Intentas ponerte en contacto con ellos y NADA.
Tenía un artículo en subasta, al cual he dado seguimiento y de repente finalizó con un precio inferior al que ya había alcanzado. Tenía dos anuncios que ahora ya no están, pero sí se sumó la comisión por publicación a mi estado de cuenta.
Por favor, alguien con los medios disponibles para lanzar al mercado otra página para anuncio de productos porque nomás estos de Tranza Libre, digo, Mercado Libre no sirven más que para hacerte pasar corajes y robarte el dinero con las comisiones tan altas por publicar tus productos.

01/11/08
YOVEL  / Yovel  / 08
amigo tienes toda la razon desgraciadamente estos cerdos de mercado libre no dejan que otras empresas ofrescan sus servicios monopolizan las compras por internet y eso es un delito por que aqui en mexico los monopolios estan penadoss ojoo seÑoresss de profeco!!!ya va pa tres dias que la pagina estan en reparacion y eso si por las perdidas de los usuarios en america latina no se hacen responsables, pero ellos si que puede pedir disculpas y comprension que asco de empresa...