Caso 154273   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/10/20

Los vendedores de Mercado Libre te pueden robar los gastos de envío

Mercado Libre
Estimados todos: Tengan mucho cuidado, ya que las condiciones de Mercado libre se prestan para para que el vendedor te cobre los gastos de envío, y si se trata de un vendedor estafador, nunca te entregue nada de lo que compraste. Cuando te das cuenta que no te entregaran lo que pediste, procedes a la cancelación de la compra, y posiblemente recuperes este dinero, pero nunca recuperarás el de los gastos de envío. Ya le agarraron la onda los vendedores estafadores y sin escrúpulos para quedarse con este dinero. En mi caso, compré un perrito de raza fina.

Después de haber hecho la compra el vendedor me dijo que eran $2,000 de gastos de envío por avión, se los pagué, pero nunca llego el perrito a mi domicilio, por lo que tuve que cancelar la compra. Afortunadamente, recupere el monto inicial de la compra, pero ya no recupere los dos mil pesos de gastos de envío. Tengan mucho cuidado amigos, la tranza está como les acabo de platicar. Por último, el vendedor me pedía copia de mi IFE para poderme regresar los gastos de envío, no se la di, ya que la quieren para abrir otra cuenta en Mercado Libre y vender productos a su nombre, los pueden meter en un problema mayor.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195356

13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amigo siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..