Caso 15476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/11/08

Mercado Libre Incompetente

Soy vendedor del sitio Mercado Libre y como todos los usuarios entuve 6 dias sin poder vender ni contestar las preguntas de mis compradores y he perdido ya mucho dinero por ello, han estado en mantenimiento por 6 dias y no avisaron ni nada, que ineptos. De las 24 horas que deben estar en servicio, casi toda la noche la dedican a mantenimiento y provocan que los que trabajamos de noche en nuestras ventas por que tenemos un trabajo regular en el dia, no lo podamos hacer. D igo es como si tuvieramos que rogarles que nos vendan, al contrario con todo el dinero facil que se llevan a costa de comisiones que los vendedores y compradores les damos a ganar. Caray, cuando vamos a crecer asi, en esta crisis necesitamos que se pongan las pilas!!

05/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
de acuerdo totalmente de verdad que no es posible q los dejen 6 dias sin servicio porque esos seis dias los cobran en las publicaciones
05/11/08
hawk  07
publica tus articulos a la par en segundamano y en desubasta.com para que estas 2 comunidades crezcan al mismo nivel que mercado libre, e induce a tus compradores diciendoles que tienes un precio mas barato en estas otras paginas (por que no les estas cargando las comisiones!)