Caso 156017   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre24/01/21

Mercado Libre... de Honradez, se quedan con mi dinero

Mercado Libre
En diciembre del 2020 cometí el error de entrar a la única página de Mercado Libre que vende miniherrajes para manualidades. No detecté que el vendedor de Minatitlán Ver., (recomendado como full), segmentó mi pedido y los de otras clientes en varios paquetes.

En cada paquete cobra por envío y triplica la cuenta. De $1,000 pesos subió a 3, 400 Le pregunté si podía enviar todo en un mismo paquete Aceptó muy amable y zalamero Ya con el dinero depositado ML postergó la fecha de envío “full” hasta enero El vendedor seguía mensajeando que le llamara a su cel. "para afinar detalles" Mi esposo me hizo dudar porque el tipo es un extraño y nos dio mala espina tanta insistencia. Luego escribió que iba a ser más dinero del pedido.

Le dije que no se preocupara, yo depositaría el faltante o quitara mercancía hasta completar los $1,850 que pagué Llegó el día de la entrega, no respondió durante una semana, y canceló retrasando el tiempo lo más que pudo. Todo con el apoyo de ML. Ellos me cancelaron y se hicieron t*ntos para devolver mi dinero. Les escribí muchas veces, la página me mandó a cientos de links hasta que desde Colombia se comunicaron unas jóvenes muy amables para tratar de convencerme que yo estaba en un error, que debía bajar una app en mi celular, que hubo errores en el banco... En fin, todo para ganar más tiempo. También me llegaron varios mensajes de “invertir” mi dinero en su página.

4 veces fuimos al banco, en pleno semáforo rojo y volvían a “corregirme” o cortaban las llamadas. A estas alturas les dije que es una estafa, que recomendaban a su "vendedor estrella" porque ganaban más dinero engatusando incautos con artículos inexistentes. Les dije que son delincuentes, y estafadores y su vendedor es un ladrón. se ofendieron tanto con mis lenguaje vulgar (ladrón, estafa, mentira) que ahora no se dignan a contestar mis mensajes, eso si, mandaron su encuesta de satisfacción (no, no es broma) ya que la contesté con el consabido reclamo de mi dinero, no contestan y haciéndola de "pleito ratero" pretenden ¿cómo lo digo con eufemismo? que mi dinero quede en sus MANITAS
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195351

04/02/21
densk_abraham  13
Mercado libre no le interesan ni vendedores ni compradores, solo que entre dinero de cualquier forma y hacer lo imposible porque salga o perder ellos.