Caso 160703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/12/21

Mercado Libre estafadores

Mercado Libre
Hola a todos
Venta # 5094792427
Les comparto lo que mi experiencia en mi primera venta con Mercado_Libre

Buenas Tardes
EL día 11 de diciembre 2021 realice una venta por medio de la plataforma de Mercado libre de un equipo celular, seguí las instrucciones tal y como lo indica Mercado Libre, Salí de viaje pero tenía la responsabilidad de entregar el equipo y así lo hice en una sucursal de DHL.

Resulta que Mercado Libre me manda un mensaje diciéndome que el vendedor no recibió el equipo, siendo que en paquetería lo revisan obviamente antes de recibirlo y me abren un reclamo a lo cual al día siguiente le regresan el dinero al vendedor y a mí con la mano en la cintura me mandan al carajo argumentando lo siguiente:
Hola, V.
Haciendo las validaciones necesarias, en conjunto con el área de seguridad de Mercado Libre, se determinó devolverle el dinero a tu comprador.
Hasta pronto.

Así sin más te mandan por un tubo y les vale totalmente tu mercancía y tu pago.
No sé si fue un tema del vendedor o de DHL pero Mercado Libre no cumple para nada con lo que indica en la página de GARANTIA AL VENDEDOR cobran muy altas comisiones y aparte te roban descaradamente.
Exijo a Mercado Libre la devolución de mi celular o el pago de mi equipo.
Atentamente
V.M.H..

Les recomiendo quejarse de inmediato a concilianet Link y denunciar a Mercado Libre, Ojala nos podamos organizar para una queja masiva y sea publicadas sus estafas en televisión y medios de Internet para que no sigan abusando de la gente.
Suerte a todos con sus reclamos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre