Caso 160995   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/01/22

Mercadolibre cancelo mi cuenta por culpa de asesor de Inmuebles de ML

Mercado Libre
Siendo un cliente fiel de Mercado Libre desde 2007 por 15 años han decidido suspender mi cuenta, ya que un ejecutivo con nombre E. U. L. Quien ya no trabaja para ML, ya que no contesta el teléfono ni mensajes, me ofreció anunciar mis listings inmobiliarios gratuitamente en su plataforma por lo cual accedí felizmente creando una 2da cuenta ya que en la oficina el personal tiene acceso a esa cuenta y no deseaba tuvieran acceso a mi cuenta de ML personal, sin saber que unos meses después me betaran por completo tanto de mi cuenta personal com la de mi negocio por tener mi identificación en 2 cuentas distintas...

He comprado mas de 500 artículos al o largo de estos años y jamas tuve ningún problema relacionado a pagos o de ningún otro tema, tienen una atención al cliente muy limitada y escasa, no dan respuesta mas que sus "acciones fueron correctas..." El cual por cierto en el articulo 9 no queda muy claro el tema de controversia.
Mercado Libre apestan
195757

20/01/22
carlos_alcalag8210@hotmail.com  / Carlos  / 20
No eres el único a mi me suspendieron la mia con 15 años de trayectoria en ML según ellos por tener comportamientos irregulares. Hice una segunda cuenta y me va mejor como vendedor novato, pero no me animo hacer otra cuenta en paralelo por temor a que me bloqueen la que tengo.

En mi primer cuenta original de 15 años en el sitio, tuve una charla con un comprador comentando que tenia pruebas en video y fotos por si alguien queria estafarme como comprador y que ML me apoyaba de esto salio la platica, pero pienso que estos leeyeron mi comentario desde el chat privado y no les gusto y por esto bloquearon mi cuenta. A ML no le gusta que los pongamos en evidencia y sobre todo menos a los nuevos usuarios en el sitio, que pueden ser generadores de compras algo que no les conviene, asustar a los nuevos clientes.

Pero Bloquean cuentas a veces sin razón, ni motivos. Con ML aprendí mejor aquedarme callado en el chat privado de no comentar nada raro, ya que todo lo que escribes en el chat privado lo ven y cualquier cosita que nos les guste te sacan del sistema.

Esta prohibido tener dos cuentas con la misma identificacion en ML, en sus politicas de publicacion lo mencionan.Pero no tanto si te bloquean y abres una unica cuenta.