Caso 17079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/12/08

Mercado Libre (Ladrones)

Cuando inicio Mercado Libre hace mas de 8 años, fui de los primeros en vender y plublicar subastas y articulos.. estaba todo muy bien por que te cobraban comiciones considerables.

No se que cambios internos hubo o que Directivos y estupidos entraron acambiar las cosas que empezaron a Cobrar Comisiones descabelladas y hasta te cobran por publicar. yo pagaba mensualmente 1500 o 2000 pesos de puras comisiones hasta que me canse. ya que apenas te retrasabas y te quitaban todos tus articulos ofertados. y ahora tenias que pagar nuevamente por publicarlos. pierdes ventas y tiempo.

ademas de que los empleados tienen negocios internos y compran articulos ofertados antes de ser publicados con los mejores precios y de gente que vende sus articulos muy economicos , un dia necesitaba urgentemente dinero y subaste mi laptop a precio urgente. y nunca la vi publicada. me contacto un tipo que segun la habia visto publicada y me la queria comprar , rapidamente supe que era un empleado de Mercado Libre que seguro se dedica a cachar las mejores ofertas..

Mega apestan...

Mercado Libre, vendedor estafa
Mercado Libre me robó
¿Intento de estafa en Mercado Libre?
142052